Biografía De Emanuel Hernández

Emanuel Hernandez · 11 · 704
Emanuel Hernandez creció en una zona pobre de Los Santos, rodeado de violencia y delitos. Desde joven se unió a la pandilla de los Aztecas, buscando un sentido de pertenencia y protección en un ambiente hostil.

Con el tiempo, Emanuel se hizo un nombre en la pandilla, gracias a su habilidad con las armas y su astucia en los negocios ilegales. Sin embargo, también se dio cuenta de que la vida de pandillero tenía un precio muy alto, y que no duraría para siempre.

Fue entonces cuando Emanuel decidió dar un giro en su vida y dejar atrás su pasado delictivo. Con la ayuda de su amigo de la infancia, quien pertenecía a la banda The Families, logró ingresar en esta otra organización y dejar los Aztecas atrás.

En The Families, Emanuel encontró un grupo de personas que, aunque seguían involucradas en actividades ilegales, tenían un mayor sentido de comunidad y una ética de trabajo más sólida. Allí aprendió a trabajar en equipo, a respetar las jerarquías y a ser más cauteloso en sus negocios.

Pero el pasado siempre parece estar presente en la vida de un delincuente. Un día, Emanuel se encontró con un antiguo conocido de los Aztecas que trabajaba para el Cartel de Sinaloa. Este lo invitó a unirse a la organización, prometiéndole grandes recompensas y poder.

Al principio, Emanuel se resistió a la idea, temiendo volver a las viejas prácticas que tanto había tratado de dejar atrás. Pero poco a poco, comenzó a sentir la tentación del dinero fácil y el poder que podría conseguir en el Cartel de Sinaloa.

Finalmente, Emanuel cedió a la tentación y se unió a la organización. Aunque al principio se sintió incómodo con los métodos brutales y despiadados de la organización, con el tiempo se acostumbró a ellos y comenzó a disfrutar de su nuevo estatus.

Ahora, Emanuel vive bien gracias a su trabajo para el Cartel de Sinaloa, pero sabe que en cualquier momento puede ser víctima de la misma violencia que una vez promovió en las pandillas de Los Santos. A pesar de ello, no puede evitar sentirse orgulloso de lo que ha logrado, aunque a veces se pregunta si podría haber hecho algo diferente en su vida.

Cosa nostra manda

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Muy bueno pero te quería bien fotografías o colores en las letras.

    Muy bueno pero te quería bien fotografías o colores en las letras.
    Quedaría bien si supiera como XD
    Cosa nostra manda

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Muy bueno pero te quería bien fotografías o colores en las letras.
      Quedaría bien si supiera como XD

      Las fotos las subes desde aca: https://imgfz.com/es/ y los colores lo puedes hacer con la misma herramienta que dice "Cambiar color"

      Arturo Carrasca

      • ***
      • Full Member
        El que me sacaba la leche en los bloods  ;D
        El negro que todos desean....


        despues q me traicionaste los families me lloraron como 2 meses pa q los dejara jugar, pobre alex acosta hasta me gemia pa q los dejara en paz :(