Entretenimiento GTA Day

Henry Taylor · 9 · 449
la verdad me gustaria que en GTA day hubieran mas creadores de contenido, por ejemplo contenido que ayuden en el contexto en general del servidor, y ademas en la promocion de dicho servidor, ademas de eso quiero aclarar que seria mas entretenido y dejarian muchas ganas de jugar, Quiero invitar a los que puedan y quieran realizar contenido, que lo haga, muchas personas quisieran, pero como en mi caso no pueden ya que la pc no cumple con los requisitos, pero hay otros que si, y que puede ser de mucha ayuda para todo.

No importa que solo sea un clip, o un directo, todo ayuda

Gracias

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Acá es libre de que hagan directo en vivos en el servidor de momento es permitido eso y esperemos que siga así ojalá los que hagan estos contenido sepan usar bien para evitar que lo prohíben.

    Acá es libre de que hagan directo en vivos en el servidor de momento es permitido eso y esperemos que siga así ojalá los que hagan estos contenido sepan usar bien para evitar que lo prohíben.

    Ps la verdad si, y quiero que siga asi, para mejora del servidor y para que haya mas entretenimiento en dicho server.

    John Guzman

    • ***
    • Full Member
      Ayudaría mucho al servidor, hay personas que se la viven viendo videos randoms por ahí, pueden encontrarse con un video del servidor, les entraría la curiosidad de jugar esto, aparte que es gratis y entretenido, así habrían mas personas que se unan al servidor.

      Piter Race

      • **
      • Jr. Member
        Es una buena idea, hay algunos que crean contenido y/o hacen directos.. Yo pensé que estaba prohibido como en fenixzone..

        Si un admin ve esto que nos diga si hay limites para eso

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Es una buena idea, hay algunos que crean contenido y/o hacen directos.. Yo pensé que estaba prohibido como en fenixzone..

          Si un admin ve esto que nos diga si hay limites para eso

          Mientras no comiencen a mal usar como hace tiempo uno estaba haciendo su directo y floodeaba lo mismo y lo mismo lo mutearon desde el canal de dudas. Esta permitido, sí, pero no hay una reglas de momento que diga si hay un límite o algo por el estilo.

          Rick Valenzuela

          • ***
          • Full Member
            Pues ojala hubieran mas creadores de contenido pero nose si soy solo yo pero he visto a mucha gente promocionando sus directos o canales de yt por f6

            Algo que obviamente esta mal

            Arturo Carrasca

            • ***
            • Full Member
              Que paja, mejor subo clips recortados de mi estadía y que entren si les gusta.

              Aunque eso ya no va a pasar.  ???
              El negro que todos desean....