EN MIS TIEMPOS LOS CANAS ERAN UN PELIGRO Y SIGNIFICABA LA MUERTE. AHORA?........

Isangelv Ttv · 17 · 969
Generación de papel hay en estos tiempos, me recuerdo que hasta los blindados íbamos sin miedo 😎
Siempre fueron cagones con las insurgent

Que hablas??, ni idea tienes, habíamos policías que estábamos hasta casi una hora en persecución contra esas insur, en cambio los cadetes de hoy ven que un carro paso pillbox y dicen, va muy lejos...

El trabajo que realizamos hoy en día es en relación a 120$ / ¿vale la pena?

En los santos me como a mas sin desgastarme tantos, mentalidad de tiburon 8)

jaja

mentalidad de mierda, si vas por un codigo hay que ir por ese hasta el final, no importa si va en super y no hay tiradores para UA, vas tu solo con el Maveryck y lo persigues hasta que se rinda.  8)

No mi estimado Carrasca, la vida es muy corta para tomar los caminos largos...
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Robert Cracker

  • ****
  • Sr. Member
    Generación de papel hay en estos tiempos, me recuerdo que hasta los blindados íbamos sin miedo 😎
    Siempre fueron cagones con las insurgent

    Que hablas??, ni idea tienes, habíamos policías que estábamos hasta casi una hora en persecución contra esas insur, en cambio los cadetes de hoy ven que un carro paso pillbox y dicen, va muy lejos...

    El trabajo que realizamos hoy en día es en relación a 120$ / ¿vale la pena?

    En los santos me como a mas sin desgastarme tantos, mentalidad de tiburon 8)

    jaja

    mentalidad de mierda, si vas por un codigo hay que ir por ese hasta el final, no importa si va en super y no hay tiradores para UA, vas tu solo con el Maveryck y lo persigues hasta que se rinda.  8)

    No mi estimado Carrasca, la vida es muy corta para tomar los caminos largos...


    Definitivamente desde que se le apareció el todopoderoso con sus ángeles dentro del sv ha aprendido a valorar su vida