[Mapeos de casas baratas hasta las mas caras]

Ivan Dario · 5 · 511

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Buenas, mi sugerencia es sencilla, hacer mapeos de mas casas, de las mas baratas hasta las mas caras. Que haiga un motivo por el cual trabajar, esforzarse y demás, espero y la sugerencia les guste mucho, son pocas las palabras pero con un solo sentido.


      v
    Como podemos ver no hay tanta casa buena en todo el mapa, la mayoría tienen interiores feos o defectos que no les parece atractivos a las personas


    Una cosa que es la que llama la atención de los usuarios para poder comprar una casa son las tiendas de sus alrededores


    Casas sercas del LTD de lago de armero, de norte, e incluso que esten serca de LSPD comisaria

    Otro ejemplo seria por playa, por Sandy y demás


    Como podemos observar en casas baratas, ya no hay muchas es mas, creo que ya no hay casas que su valor sea de 50k o menos



    Tampoco caería mal unas cuantas casas por Sandy Shores


    Como ultima sugerencia  es la ubicación de las casas, que tu puedas tener la ubicación de tu casa por medio del GPS del celular o al abrir el mapa te aparezca tu casa y también que se pueda tener mas de 2 casas máximo 4 casas, ya que muchos usuarios quisieran comprar varias.

    Esta sugerencia la hago con la finalidad que le convenga al servidor y mucho mas a los que les gusta recarga y trabajar bastante en el servido, como muchos saben soy de los pocos que les gusta comprar casas, así que muchas gracias y buenas noches para todos.
    « Última Modificación: Mayo 16, 2023, 09:36:23 pm por Ivan Darioo »
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Interesante ojalá se pueda comprar otra casa ya que tengo una y necesito otra a esperar.....

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Interesante ojalá se pueda comprar otra casa ya que tengo una y necesito otra a esperar.....
        En la ultima sugerencia se trata de eso, lo hice para las personas con plata como tu.
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Jajajaj es que quiero comprar una por Sandy Shore una barata y con eso es todo. Ando más pobre que Andrey.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Pronto se harán mapeos nuevos
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.