Índice de guías

Nathan Wenderbergh · 6 · 1391
Estaría genial un guía para saber las teclas de cada acción, ya que hay gente nueva como yo que no sabe como hacer cierta acción u otra cosa (ej. hacer las necesidades del personaje, como vender autos, como tunear autos, como comprar armas, etc.)

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Todavía no conozco el contenido, pero si es lo que creo, será más fácil encontrar ciertas guías que a veces necesitamos.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Está bueno la utilidad del post un índice de guías, de momento no está habilitado el "url" con eso es más rápido cliquear y encontrar las guías, en el foro inglés si se puede, español por ahora no. Quedó abandonado también el post.

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Está bueno la utilidad del post un índice de guías, de momento no está habilitado el "url" con eso es más rápido cliquear y encontrar las guías, en el foro inglés si se puede, español por ahora no. Quedó abandonado también el post.

        Estaría bueno que pusieran todas as opciones que tiene el foro en ingles en el del español, realmente es necesario.

        ¿Otra persona se puede encargar de crear un post de índice de guías? Creo que también es necesario hacerlo