[ayuda] alguien que me ayude

Wiz Olivares · 9 · 413
Hola que tal, buenas. Necesitaba ayuda ya que tengo el problema de que cuando apreto el F1 no me aparece nada, al igual que apretando la J no me sale nada e intentado de sacar el celular y sigue igual, sin verse. Alguno me dijeron que oprima el F7, lo e hecho pero aun asi sigue igual sin verse e probado con cambiando la resolucion pero sigue todo igual, ya no se que hacer... AYUDAAA!!!!

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Necesitas revisar tu versión de DirectX, necesitas la versión 11 o 12. Además, debe estar seleccionado en la configuración de tu GTA.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Estoy con directx 11 y sigue igual

      Tienes que ir a la configuración del modo historia ¿la tienes en el 11?

      verifica que el directx esté correcto
      MODO DIABLO — LA ORDEN


      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        Ni bien abres el juego, te aparecen unas opciones Configurar (Pulsa P), Conectar y Salir.

        Pulsas la tecla P y se te abrirá las configuraciones del GTA, vas a Settings > Graphics y ahí revisas que versión de Directx está usando tu juego.

        Ni bien abres el juego, te aparecen unas opciones Configurar (Pulsa P), Conectar y Salir.

        Pulsas la tecla P y se te abrirá las configuraciones del GTA, vas a Settings > Graphics y ahí revisas que versión de Directx está usando tu juego.
        si esta bien, esta con el directx 11

        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Y sigue sin aprirte ninguna ventana cuando pulsas las teclas i, Esc, F1 y flecha para arriba?