¿Por qué tardan tanto en responder los reportes?

Yeremi Alvarezz · 6 · 293

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Hola, se que los moderadores tienen cosas que hacer, si, pero si contestan un reporte que se publicó después de dos reportes que subí yo y al mío no responden, eso por qué?. Quisiera saber a qué se debe eso, y es que iba a hacer este post antes pero digo espero haber si responden, pero no, miren.

    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Supongo que eso no te incumbe, se paciente y ya
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Arturo Carrasca

    • ***
    • Full Member
      Hay reportes que supongo yo que deben tener en cuenta los comentarios y como la hacen tan larga tambien alargan el proceso de veredicto.


      Aunque tambien hay algunos que no son tan faciles de decidir, en los cuales deberian de mirarlos mas a fondo y no dar un veredicto por darlo.
      El negro que todos desean....


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Se paciente, los moderadores también son libre a divertirse dentro del juego y tienen vida FP, espera cuando se pase el  moderador te dará un veredicto a los reportes que están abierto.

        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          Supongo que eso no te incumbe, se paciente y ya
          Me incumbe, y mucho.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            Se paciente, los moderadores también son libre a divertirse dentro del juego y tienen vida FP, espera cuando se pase el  moderador te dará un veredicto a los reportes que están abierto.
            Dale, cierro.
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────