✟ VIKINGS NG ✟

Saul Salazar · 17 · 868

Saul Salazar

  • **
  • Jr. Member
    Vikings ha regresado a la ciudad, una nueva generación de moteros comandada por sus anteriores líderes luchará para que la banda regrese.

    Contamos con servidor de discord

    En caso de querer ingresar contacten a : SMS 5600405

    « Última Modificación: Junio 17, 2023, 07:31:09 am por Saul Salazar »

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      xd
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Saul Salazar

      • **
      • Jr. Member
        ¿Está banda no era de mi novia thorum?
        Thorum fue una de las presidentas, pero la banda fue de Daniel Clavijo, el la creo con su plata, y la hemos vuelto a crear.

        Dyylan Reyyess

        • ***
        • Full Member
          Le voy a preguntar a Turron q onda, a ver si les doy bala

          ¿Está banda no era de mi novia thorum?
          la banda de la Thor era Vikings Mc, otra banda. Y ahora dicen que es Vikings Mc pero mejorada hehe ;D ;D

          Saul Salazar

          • **
          • Jr. Member
            ¿Está banda no era de mi novia thorum?
            la banda de la Thor era Vikings Mc, otra banda. Y ahora dicen que es Vikings Mc pero mejorada hehe ;D ;D
            Buenas, solo venia a corregirte, Vikings MC nunca fué de Thor, ella lideró en la banda, pero el creador y dueño original, fué Daniel Clavijo, el cuál tambien está en Vikings NG.

            ¿Está banda no era de mi novia thorum?
            Thorum fue una de las presidentas, pero la banda fue de Daniel Clavijo, el la creo con su plata, y la hemos vuelto a crear.
            con su plata tambien o se la volvieron a robar a alguien la banda digo ajaja

            ¿Está banda no era de mi novia thorum?
            la banda de la Thor era Vikings Mc, otra banda. Y ahora dicen que es Vikings Mc pero mejorada hehe ;D ;D
            este ya no sabe que cambiarle al nombre para seguir jugando ajajajaja

            Yeremi Alvarezz

            • ***
            • Full Member
              Que miedo, yo pensaba en ir con Dylan a matar a esta banda pero mejor no, nos quedamos en casa no papá?.
              ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

              '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
              ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


              Saul Salazar

              • **
              • Jr. Member
                Que miedo, yo pensaba en ir con Dylan a matar a esta banda pero mejor no, nos quedamos en casa no papá?.
                Que hablas pero si eres malisimo xD