Sugerencia para Transportista

Doncorleone Vimc · 14 · 572
Estaria muy pero muy bueno q sean para dos ya q solo existe un solo trabajo q es comunitario q seria del de basu estaria bueno q sea para 2 personas q puedas trabajar junto con el y q no sea neceario serlo uno solo tambien suguiero q alla distintos camiones mas adelante para q alla variedades
« Última Modificación: Junio 24, 2023, 07:12:21 pm por Doncorleone Vimc »

La actividad es muy poca como para solicitar dos personas la verdad, pero ánimo con la sugerencia.
Estoy abierto a rolear


Robert Cracker

  • ****
  • Sr. Member
    Así como esta va bien, no harías casi nada si son dos.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Está bien así como está en realidad. Si quieres hacer grupal con tu amigo, ve manzanero y al entregar caja, allá si le pagan ambos.

      el trabajo ese es una perdida de tiempo, gaste 26k comprando el mulef a las puras. Imagínate de 2  personas que tendrían que bajar la paga

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Digo que como está ahora mismo me parece bien, por ahora no tengo quejas.


        el trabajo ese es una perdida de tiempo, gaste 26k comprando el mulef a las puras. Imagínate de 2  personas que tendrían que bajar la paga
        De mi parte no lo considero un aperdida de tiempo, si gestionas bien los viajes puedes sacarle buena cantidad de plata y recuperar lo invertido en la compra del mulef incluso en 3 dias.



        Digo que como está ahora mismo me parece bien, por ahora no tengo quejas.


        el trabajo ese es una perdida de tiempo, gaste 26k comprando el mulef a las puras. Imagínate de 2  personas que tendrían que bajar la paga
        De mi parte no lo considero un aperdida de tiempo, si gestionas bien los viajes puedes sacarle buena cantidad de plata y recuperar lo invertido en la compra del mulef incluso en 3 dias.

        Cada quien, pero coincido con Juanito, el trabajo tuvo una tasa de aceptación muy baja debido a su des balance, he notado que solo lo usan como 5 personas
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          La mayoría de trabajos tienen una equilibracion y tiempo y actividad para sacar buen dinero, parece que los desarrolladores y los que ayudan saben bien los cálculos matemáticos. Transportista tiene sus desventajas y contra eso si hay que decirlo. 

          Safit Kury

          • Moderador
          • *****
          • Full Member
            En su lugar podrías sugerir un nuevo trabajo forzosamente colaborativo asi como basurero

            Akim Timofeev

            • ****
            • Sr. Member
              En su lugar podrías sugerir un nuevo trabajo forzosamente colaborativo asi como basurero


              Pescador)?  :-[ :-[



              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                En su lugar podrías sugerir un nuevo trabajo forzosamente colaborativo asi como basurero


                Pescador)?  :-[ :-[

                Ese se puede de a 1 solo, debe ser uno que forzosamente se requiera de mas de 1 trabajador. Creo que el ideal seria las fabricas de metanfetamina, todos necesitan algo muy atractivo, y con lo de los territorios 10/10, ahora falta complementarlo con las fabricas para así incentivar las actividades de las bandas. Como en FZ una banda con fabrica jamas la veras inactiva y eso se traduce a mas y mas jugadores porque encuentran un propósito diario de permanencia.
                LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

                Akim Timofeev

                • ****
                • Sr. Member
                  En su lugar podrías sugerir un nuevo trabajo forzosamente colaborativo asi como basurero


                  Pescador)?  :-[ :-[

                  Ese se puede de a 1 solo, debe ser uno que forzosamente se requiera de mas de 1 trabajador. Creo que el ideal seria las fabricas de metanfetamina, todos necesitan algo muy atractivo, y con lo de los territorios 10/10, ahora falta complementarlo con las fabricas para así incentivar las actividades de las bandas. Como en FZ una banda con fabrica jamas la veras inactiva y eso se traduce a mas y mas jugadores porque encuentran un propósito diario de permanencia.

                  Totalmente de acuerdo contigo.