[VOTACION]¿Banear a Yeremi Delgadopooo?

Antwan Mosquera · 122 · 3278

Encuesta

Si
66 (69.5%)
No
10 (10.5%)
Que lo sigan sancionando
19 (20%)

Total de votos: 95

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    Si a veces soy toxico, lo se.
    ¿Por que? Por que lo fueron conmigo cuando recién empecé en el servidor.
    Antes si era muy toxico, demasiado, pero ahora por haberme subido a una patrulla para reportar a ese policía soy ''toxico''.
    Como dije, antes era demasiado toxico, hacia asr, av y entres otras ellas muchas mas.
    No se si se acuerdan de Elcamionero Loco, bueno, esa persona cuya ya fue baneada, si era realmente toxico.
    Tapaba cp de la policía a cada rato, hacia mucho asr, av y etc. Y si, lo banearon al igual que a Picante Argentino, un tipo exactamente igual al que mencione anteriormente. Pero, ¿Ustedes ven  que yo tape cp muchas veces? ¿Qué yo haga asr y av muchas veces? De hecho llevo como 2 semanas sin ser sancionado, por que si, esa sanción de 21h por incumplir las reglas de policía me hizo reflexionar.
    Pero ahora, ¿Por reportar a un policía que me cae mal soy ''toxico''?
    Ustedes saben que cuando juego tranquilo, juego tranquilo y sin molestar a nadie tratando de que dejen de molestarme ellos, pero no es posible, siguen matándome sin razón cuando ando trabajando, fuera de trabajo y etc. Con lo cual les hago lo mismo.
    Yo ya dije, estoy tratando de mejorar y lo estoy haciendo, no soy el mismo Yeremi de antes el cual estaba sancionado cada 5 min.
    También antes de terminar esto quería decir algo, ¿Por que (x) moderadores insultan sin motivo alguno?



    En estas dos imágenes por ejemplo, sin yo haberle faltado en ningún momento el respeto con palabras, el me falta el respeto en dos ocasiones. Si, es normal estará cansado de que me ponga así, pero no es necesario faltar el respeto.
    En fin, me merezco esa severa sanción junto a mi otro reporte como bien dijo Andrey.
    Espero me entiendan, gracias.
    No hubo cambio en ti, hasta hiciste post para llamar la atención sobre tu "cambio", en fin, el cinismo en ti es normal
    Como tú digas.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    John Guzman

    • ***
    • Full Member
      Y como ya dije varios me hacian asr entre ellos el Jhon Guzman y podrian poner como excusa que pertenecia a una banda rival pero si tomamos como punto de partida ese argumento este post no tiene sentido ya que bastantes usuarios pertenecen a una banda.
      Sínico de mrda, jodias a puro random en mi cara por eso reaccionaba, animal
      Te metias sin saber el contexto de lo que habia pasado, ahora hago eso en mi cuenta secundaris y ya se handan quejando varios.
      Ustedes la inician y luego ya no la quieren terminar, es lo que pasa.
      A los que jodias era a los de mi banda, obviamente te voy a joder también sin importar el contexto, aún más por lo mierdero que eres
      John, no te equivoques, ustedes los de sinalocas se la andan matando.
      Fijate en el foro la cantidad de reportes que hay de personas reportando a miembros de sinalocas.
      El único que se lleva reportes es Dylan, y ese solo juega para él y divertirse, nada que ver con Sinaloa, fundamenta bien tus palabras

      Yeremi tiene razon, se creen dueños del server por tener disque mas antiguedad o ser parte de una banda segun que importante.
      Y cuando los molestan ya no les parece.
      Pues todo eso me lo paso por los huevos-
      Y lo que dijiste Jhon que molestaba a los de tu banda es justo lo que dije que si   a eso vamos ustedes igual molestaban gente de The Families y si nos
      quedamos con ese argumento todos esos reportes y este pòst son invalidos y no tienen sentido.

      Hubo ocasiones en que intentabamos dialogar con otra banda y llegaban a joder y no solo era el Dylan asi que pues que sepan que me vale verga lo que opinen y
      me la pelan todos.
      Que me voy a andar preocupando por un juego cuando tengo problemas reales fuera de este mundillo
      cosa que creo que les hace falta a varios.
      Salir un rato a saber lo que es la vida.

      Ya quisiera verlos por mi barrio a ver si cierto todas las mamdas que dicen y  a ver si muy dmeros.

      Se les hace facil insultar a la gente aca pensando que se los van a aguantar todo el tiempo y la vida no es asi muchachones.

      Yo se que solo son niños que admiran narcotraficantes y eso y se alucinan demas pero  maduren un poco y tomense esto como lo que es
      un juego nada mas.

      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        Yeremi tiene razon, se creen dueños del server por tener disque mas antiguedad o ser parte de una banda segun que importante.
        Y cuando los molestan ya no les parece.
        Pues todo eso me lo paso por los huevos-
        Y lo que dijiste Jhon que molestaba a los de tu banda es justo lo que dije que si   a eso vamos ustedes igual molestaban gente de The Families y si nos
        quedamos con ese argumento todos esos reportes y este pòst son invalidos y no tienen sentido.

        Hubo ocasiones en que intentabamos dialogar con otra banda y llegaban a joder y no solo era el Dylan asi que pues que sepan que me vale verga lo que opinen y
        me la pelan todos.
        Que me voy a andar preocupando por un juego cuando tengo problemas reales fuera de este mundillo
        cosa que creo que les hace falta a varios.
        Salir un rato a saber lo que es la vida.

        Ya quisiera verlos por mi barrio a ver si cierto todas las mamdas que dicen y  a ver si muy dmeros.

        Se les hace facil insultar a la gente aca pensando que se los van a aguantar todo el tiempo y la vida no es asi muchachones.

        Yo se que solo son niños que admiran narcotraficantes y eso y se alucinan demas pero  maduren un poco y tomense esto como lo que es
        un juego nada mas.
        Gracias Tony. :P
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          No lo digo por hacer el bueno, ya estoy en sanción.
          13h las veo bien para hacerme reflexionar.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          No lo digo por hacer el bueno, ya estoy en sanción.
          13h las veo bien para hacerme reflexionar.

          Si 30 sanciones no te han hecho reflexionar una mas tampoco lo hará, se que eres un niño, pero también hay mas jugadores que salen afectados por tu culpa. Esto no es un kinder, si nos divertimos, pero respetando las reglas y no siendo toxicos como lo es fabricar reportes solo para joder a los demas.
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

          Arturo Carrasca

          • ***
          • Full Member
            No lo digo por hacer el bueno, ya estoy en sanción.
            13h las veo bien para hacerme reflexionar.

            Cometer errores es de humanos... Lo tuyo dejo de ser error hace mucho.

            Te trataron mal en la poli y te sacaron rapido? Claro, si eres tu el que incumple reglas. No te toco nada de cuando la policia de verdad era toxica.
            El negro que todos desean....


            John Guzman

            • ***
            • Full Member
              Yeremi tiene razon, se creen dueños del server por tener disque mas antiguedad o ser parte de una banda segun que importante.
              Y cuando los molestan ya no les parece.
              Pues todo eso me lo paso por los huevos-
              Y lo que dijiste Jhon que molestaba a los de tu banda es justo lo que dije que si   a eso vamos ustedes igual molestaban gente de The Families y si nos
              quedamos con ese argumento todos esos reportes y este pòst son invalidos y no tienen sentido.

              Hubo ocasiones en que intentabamos dialogar con otra banda y llegaban a joder y no solo era el Dylan asi que pues que sepan que me vale verga lo que opinen y
              me la pelan todos.
              Que me voy a andar preocupando por un juego cuando tengo problemas reales fuera de este mundillo
              cosa que creo que les hace falta a varios.
              Salir un rato a saber lo que es la vida.

              Ya quisiera verlos por mi barrio a ver si cierto todas las mamdas que dicen y  a ver si muy dmeros.

              Se les hace facil insultar a la gente aca pensando que se los van a aguantar todo el tiempo y la vida no es asi muchachones.

              Yo se que solo son niños que admiran narcotraficantes y eso y se alucinan demas pero  maduren un poco y tomense esto como lo que es
              un juego nada mas.
              Dices que no te importa lo que pase en el juego, sin embargo te tomas el tiempo de hacer post tan estúpidos y sacando reportes. Dices que maduremos, sin embargo hace un tiempo subiste de las recargas que hacías en el FZ.
              Y ya te oímos que eres un matón en la vida real, parale  ya

              Yeremi tiene razon, se creen dueños del server por tener disque mas antiguedad o ser parte de una banda segun que importante.
              Y cuando los molestan ya no les parece.
              Pues todo eso me lo paso por los huevos-
              Y lo que dijiste Jhon que molestaba a los de tu banda es justo lo que dije que si   a eso vamos ustedes igual molestaban gente de The Families y si nos
              quedamos con ese argumento todos esos reportes y este pòst son invalidos y no tienen sentido.

              Hubo ocasiones en que intentabamos dialogar con otra banda y llegaban a joder y no solo era el Dylan asi que pues que sepan que me vale verga lo que opinen y
              me la pelan todos.
              Que me voy a andar preocupando por un juego cuando tengo problemas reales fuera de este mundillo
              cosa que creo que les hace falta a varios.
              Salir un rato a saber lo que es la vida.

              Ya quisiera verlos por mi barrio a ver si cierto todas las mamdas que dicen y  a ver si muy dmeros.

              Se les hace facil insultar a la gente aca pensando que se los van a aguantar todo el tiempo y la vida no es asi muchachones.

              Yo se que solo son niños que admiran narcotraficantes y eso y se alucinan demas pero  maduren un poco y tomense esto como lo que es
              un juego nada mas.
              Dices que no te importa lo que pase en el juego, sin embargo te tomas el tiempo de hacer post tan estúpidos y sacando reportes. Dices que maduremos, sin embargo hace un tiempo subiste de las recargas que hacías en el FZ.
              Y ya te oímos que eres un matón en la vida real, parale  ya

              Pues que quieres que haga si primero me provocanyo solo contesto lo que me dicen
              y justo porque no soy maton ni lo quiero ser es que me tomo este juego como lo que es.

              Y los post que hago si son por molestar no lo voy a negar pero ya queda en ustedes como lo tomen. No puedo controlar sus sentimientos
              ni soy su papa para andar teniendo consideracion con ustedes.

              Y ya como anecdota en una ocasion un usuario si me dijo que tuviera cuidado con el porque el era bandido en la vida real

              Como quieren que los tome enserio si hacen ese tipo de comentarios DP jajaja.

              La diferencia entre tu y yo es que yo si me apellido Guzman papito y no lo uso por aquel jefe de cartel.

              John Guzman

              • ***
              • Full Member
                La diferencia entre tu y yo es que yo si me apellido Guzman papito y no lo uso por aquel jefe de cartel.
                Ponerse su nombre o apellido real en un juego....
                Tu mismo te crees lo que dices ser....

                Yeremi Alvarezz

                • ***
                • Full Member
                  La diferencia entre tu y yo es que yo si me apellido Guzman papito y no lo uso por aquel jefe de cartel.
                  Ponerse su nombre o apellido real en un juego....
                  Tu mismo te crees lo que dices ser....
                  y yo oe que me creía q este gta era el normal y me puse mi nombre real
                  « Última Modificación: Julio 09, 2023, 07:16:16 pm por Yeremi Delgadopooo »
                  ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                  '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                  ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


                  Tampoco me lo puse completo y minimo no me pongo nombres ilegibles para evitar ser reportado.

                  Dyylan Reyyess

                  • ***
                  • Full Member
                    El Conchesumare de Yeremi con 200 multicuentas votando "No" :