[VOTACION]¿Banear a Yeremi Delgadopooo?

Antwan Mosquera · 122 · 3279

Encuesta

Si
66 (69.5%)
No
10 (10.5%)
Que lo sigan sancionando
19 (20%)

Total de votos: 95

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    El Conchesumare de Yeremi con 200 multicuentas votando "No" :
    JAJAJAJAJA, Claro que no, no se me ocurrió pero igual buena idea pero no lo haré.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    Varick Netter

    • ***
    • Full Member
      El Conchesumare de Yeremi con 200 multicuentas votando "No" :

      Tu estas en la misma posición que el, no se si estas en la posibilidad de burlarte....

      Dyylan Reyyess

      • ***
      • Full Member
        El Conchesumare de Yeremi con 200 multicuentas votando "No" :

        Tu estas en la misma posición que el, no se si estas en la posibilidad de burlarte....
        Tu estai en la misma posicion que la vieja conchetumare de tu m ama ( en 4 )

        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          El Conchesumare de Yeremi con 200 multicuentas votando "No" :

          Tu estas en la misma posición que el, no se si estas en la posibilidad de burlarte....
          Tu estai en la misma posicion que la vieja conchetumare de tu m ama ( en 4 )
          Me ahorre mis palabras.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


          Este tipo de situaciones no se deben votar, si así se hiciera, habría que hacer una lista de los jugadores que se comportan igual. Lo que pasa es que Yeremi sobresale por ser el más fácil de tomar, pero hay una buena lista que se podría sacar.

          Si un jugador no aprende con sanciones, un baneo tampoco lo hará porque es simplemente crear otra cuenta. Denle una semana de sanción y, no te digo que cambiará, pero bajará la marcha.
          Estoy abierto a rolear


          Yeremi Alvarezz

          • ***
          • Full Member
            Este tipo de situaciones no se deben votar, si así se hiciera, habría que hacer una lista de los jugadores que se comportan igual. Lo que pasa es que Yeremi sobresale por ser el más fácil de tomar, pero hay una buena lista que se podría sacar.

            Si un jugador no aprende con sanciones, un baneo tampoco lo hará porque es simplemente crear otra cuenta. Denle una semana de sanción y, no te digo que cambiará, pero bajará la marcha.
            Gracias mi querido Gerald, me dan una semana de sanción y me muero...
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

            '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


            Este tipo de situaciones no se deben votar, si así se hiciera, habría que hacer una lista de los jugadores que se comportan igual. Lo que pasa es que Yeremi sobresale por ser el más fácil de tomar, pero hay una buena lista que se podría sacar.

            Si un jugador no aprende con sanciones, un baneo tampoco lo hará porque es simplemente crear otra cuenta. Denle una semana de sanción y, no te digo que cambiará, pero bajará la marcha.

            Picante argentino y otro más fueron usuarios igual de tóxicos que Yeremi, perjudicando caso siempre a todos los demás, respeto tu opinión pero no la comparto, debes velar por el bienestar de los 190 jugadores más que no tienen más de 30 sanción y que quieren y tiene derecho a jugar si toparse con un tarado como Yeremi todo los días en su camino jodiendoles la existencia.

            Si no surge el baneo al menos este post ayudará a Yeremi a saber que el nivel de odio que tiene hacia su persona es alto y debe hacer algo al respecto bien sea marcharse con dignidad o mejorar y en el caso del staff darse cuenta de lo mucho que este usuario está perjudicando la jugabilidad de otro pese a sanciones.
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              En realidad lo que dice Gerald tiene razón no debería ser por voto una recomendación seria hacerle una recopilación de todos sus reportes válido enviándole MP a los miembro de la administración o desde la sección de reportes de jugadores tóxico y que tomen medidas si ese jugador sigue con el mismo aspecto dentro del juego. Ya Soporte y el STAFF de el han baneado a varios por toxicidad masiva y no estaría mal que se aplique sanciones primeras y drásticas y si no quiere cambiar pase con su baneo directamente a su cuenta, así seguro tenga miedo de causar mal comportamiento o quitandole la gana de jugar a otros o nuevo. Esto serviría si el jugador "le chupa un huevo las sanciones" y vuelve a toxicar dentro del juego haciendo ASR molestando a los que trabajen y demás situaciones que perjudiquen a la jugabilidad de los demás. También faltaría lo más importante el sistema de reportes dentro del juego así puedan enviar el reporte y la razón, también tendría más control y sancionar en el apto a los que incumplan las reglas.


              Recuerdo que Soporte baneo al tal Oliver Varela (toxicidad) y en su momento no había sistema de sanciones, me recuerdo que baneo un tal Patrick y otros más que se me va de la lista y muchos se salvaron como el caso de Noah era tóxico con sus blindados desde quitaron eso bajo mucho la toxicidad. Creería que si serviría baneo temporal en caso que excedan con muchas sanciones y posible un baneo de cuenta permanente.

              PD: Sobre lo que dijo Gerald sobre el baneo no cambiará en nada, en realidad parece mentira pero es verdad, eso ayuda a mucho que si el jugador entra con otra cuenta se puede ver el cambio o no, es difícil empezar desde cero y hacer dinero y comenzar así pero este castigo ayudaría mucho si son tóxicos y se excedan el limite de su comportamiento inapropiado. Pero obvio una sanción de muchos días también ayudaría como lo dices, pero un baneo es como la base fundamental de que el servidor y la administración está tomando bien su papel que es aplicar sanciones, castigos, etc. Acá queremos estar en un ambiente sano y que la jugabilidad de lo que estamos y los que se unan al pasar de tiempo sea tranquila y se lleven un ambiente y recuerdo bonito.

              No se como funcione aca las sanciones, si es igual al servidor de SAMP.

              Pero deberia tomarse algo similar al sistema que tiene de las sanciones, acumular el tiempo de las Sanciones mas un 50% por ejemplo.

              Es decir si su primera sancion fue de 100min, la siguiente sancion sera de 100min + 50min de % + Tiempo de sancion puesta para la nueva sancion.

              Seria como una mejor manera de controlar a los usuarios. Cuando te pongas a ver en la proxima sancion que tenga ese usuario pues no le va a quedar muchas ganas cuando ya lleve como 3000min acumulados.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                No se como funcione aca las sanciones, si es igual al servidor de SAMP.

                Pero deberia tomarse algo similar al sistema que tiene de las sanciones, acumular el tiempo de las Sanciones mas un 50% por ejemplo.

                Es decir si su primera sancion fue de 100min, la siguiente sancion sera de 100min + 50min de % + Tiempo de sancion puesta para la nueva sancion.

                Seria como una mejor manera de controlar a los usuarios. Cuando te pongas a ver en la proxima sancion que tenga ese usuario pues no le va a quedar muchas ganas cuando ya lleve como 3000min acumulados.

                Muy buena idea, creo que aún no implementan esto, acá es diferente el tiempo de sancion para salir. Minimizado te corre el tiempo, en SAMP estando minimizado no sucede. Vi una propuesta de alguien sobre las sanciones que al ser sancionado te descuente dinero o algo asi vi, tal vez serviría mucho un sistema de: Perdida Monetaria en Sanción. Acá está la propuesta tal vez esto baje el antirol que abunda en el servidor los que incumplan las reglas : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=4570.0

                Ivan Dario

                • ****
                • Sr. Member
                  Yo creería que con sanciones mas largas de 1 - 4 semanas, creo que estaría bien, no creo que un baneo de cuenta permanente haga falta. Lo demás ya lo dijo Gerald y Jordy, un baneo permanente no es necesario.

                  Ahora que recuerdo hay una sugerencia sobre la perdida monetaria al recibir sanciones, en este caso a lo que cualquier le dolería es perder su dinero, una opción seria esa.
                  « Última Modificación: Julio 10, 2023, 01:40:18 pm por Ivan Dario »
                  La felicidad consiste en saber
                  unir el final con el principio

                  Este tipo de situaciones no se deben votar, si así se hiciera, habría que hacer una lista de los jugadores que se comportan igual. Lo que pasa es que Yeremi sobresale por ser el más fácil de tomar, pero hay una buena lista que se podría sacar.

                  Si un jugador no aprende con sanciones, un baneo tampoco lo hará porque es simplemente crear otra cuenta. Denle una semana de sanción y, no te digo que cambiará, pero bajará la marcha.

                  En efecto, no creo que sea bueno hacer una votación, en ese caso tocaría hacer una para más de uno del servidor. El tema de los BANEOS es mejor dejarlo a administradores y/o moderadores.

                  Está bien, una sanción más severa como dice Gerald si bien quizás no cambie pero tendrá cierto efecto en pensar si vale la pena esperar MUCHOS días con su PC encendida para poder volver a disfrutar del juego como se debe.

                  Yeremi Alvarezz

                  • ***
                  • Full Member
                    Este tipo de situaciones no se deben votar, si así se hiciera, habría que hacer una lista de los jugadores que se comportan igual. Lo que pasa es que Yeremi sobresale por ser el más fácil de tomar, pero hay una buena lista que se podría sacar.

                    Si un jugador no aprende con sanciones, un baneo tampoco lo hará porque es simplemente crear otra cuenta. Denle una semana de sanción y, no te digo que cambiará, pero bajará la marcha.

                    En efecto, no creo que sea bueno hacer una votación, en ese caso tocaría hacer una para más de uno del servidor. El tema de los BANEOS es mejor dejarlo a administradores y/o moderadores.

                    Está bien, una sanción más severa como dice Gerald si bien quizás no cambie pero tendrá cierto efecto en pensar si vale la pena esperar MUCHOS días con su PC encendida para poder volver a disfrutar del juego como se debe.
                    Opino lo mismo, ni q el qliao del Antwan fuera administrador.
                    Sinceramente, a mi la sanción que me dieron por incumplir reglas de policía fue de 21h, y si, me jodio por que no tengo pc. Tengo una laptop, y si, puede aguantar encendida días pero me jode la verdad.
                    Lo mismo digo con esta sanción que me pusieron de 13h de la cual ya salí.
                    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────