ERROR SOLO ME MANDA A MODO HISTORIA Y NO A ONLINE

Adonis Colman · 8 · 1375

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, revisa está guía tal vez te ayude, solamente sigue los pasos. Copia ese link y pégalo en tu navegador, te mandará un post.
       

    Código: [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1837.0

    moderador ya hice eso pero no entiendo exactamente que se hace y no me sale

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ve a la sección que dice Guías, y encuentra está guía, tienes unos pasos sobre el error que te manda al modo historia:

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Te cito entonces la guía, sigue los pasos que te dice:

        Hola, si estás ingresando a este tema, supuestamente es porque tienes problemas para iniciar sesión en el juego, hice este tema para tratar de ayudar a las personas como tú a ingresar y jugar. Para comunicarte conmigo te pido que me envíes tu discord por MP (Mensaje Privado), así me es más fácil poder ayudarte o si no, podemos hablar por el foro, tú decides no hay problema.

        Hay algunos problemas que suelen ocurrir sin que hayas hecho nada o simplemente instalas el juego y no funciona. Un problema que ha estado ocurriendo mucho estos días es, no poder entrar al modo online, el juego siempre te está dirigiendo al modo historia. Esto suele ocurrir en la mayoría de los casos porque no tienen instalado el programa Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable o no está instalado como debería.
        Para instalarlo, debes ir a la ubicación de los archivos de GTA DAY (la carpeta donde tienes instalado el juego), después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2



        Si ya tienes el programa instalado, desinstálalo y vuelve a instalarlo. En caso de que el error persista, contáctame por MP para que podamos hablar mejor por discord y ayudarte con otros métodos.

        Repito, si tiene algún otro problema al ingresar al juego además de este, comuníquese conmigo, que puedo ayudarlo.

        solo que algunas cosas no me salen como le salen a el

        ya lo hice pero igual manda a modo historia y la cosa esa que descargue no me aparece Moderador