ERRORES

Saul Salazar · 6 · 586

Saul Salazar

• **
  • Jr. Member
    Parece que todo el mundo anda teniendo errores, yo por ejemplo en como dos días he tenido 4 errores diferentes, ahora tengo el de  "Failed to establish connection - no response from remote host".
    Espero que lo arreglen, igual les animo a desinstalar e instalar, reparar y eso, a mi en los últimos días me ha funcionado todo eso en los últimos errores, si me funciona ´´reparar juego´´ lo comunicaré para que todos los que tengan el error  "Failed to establish connection - no response from remote host", lo solucionen.

Wily Pro

• **
    • Jr. Member
      Yo ya solucione el launcher , ahora me aparece desconectado como el mismo problema de Saúl

Saul Salazar

• **
      • Jr. Member
        Yo ya solucione el launcher , ahora me aparece desconectado como el mismo problema de Saúl
        Willy yo ando reparando, si veo que no funciona reinstalo.

PD: Create discord y mandamelo por mensaje privado.

Dyylan Reyyess

• Full Member
          Willy yo ando reparando, si veo que no funciona reinstalo.

PD: Create discord y mandamelo por mensaje privado.
          [/quote
          El servidor esta caigo, espera que Andrey te confirme que ya volvio y vuelves a entrar.

Saul Salazar

• **
          • Jr. Member
            Reparé y se solucionó, espero les sirva a los que tengan ese error.
            Cierro.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Reparé y se solucionó, espero les sirva a los que tengan ese error.
              Cierro.

Reparando eso no se soluciona, o se arregla solo o Soporte lo soluciona.
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.