[Guía] Sistema de cargos para Policías

Roger Dawson · 38 · 17965

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member

    Muy bonito aporte, también muy bueno que Joprex aportó algunos códigos radiales.



    Asi es jaja, ya lo puse al post.



    Roger Dawson

    • ***
    • Full Member
      Me gusta la verdad, solo es de adaptarse y no colocar 2c a los armados en samp

      Asi es hay que adaptarnos a este sistema, lo hicieron mucho mas automatizado y evita tambien los cargos erroneos de cualquier tipo.



      Muy buen aporte, Roger, y el de Joprex también, ya va tomando forma todo jaja
      S1 — FZ:RP

      Por ahí leí que una de las funciones de los policías es detener a los que poseen armas. Pero no vi, si hay algún comando para poner los cargos manualmente.

      Entonces en el hipotético caso de que un policía ve a alguien armado, todavía no se prevé ningún tipo de acción?

      Estoy hablando hipotéticamente, es algo evidente que está en desarrollo el servidor y más aún este trabajo. A lo que veníamos viendo en cuando a organización de lo que es la policía en los otros servidores.
      S1: Lisandro_Pacher desde 2011

      Roger Dawson

      • ***
      • Full Member
        Por ahí leí que una de las funciones de los policías es detener a los que poseen armas. Pero no vi, si hay algún comando para poner los cargos manualmente.

        Entonces en el hipotético caso de que un policía ve a alguien armado, todavía no se prevé ningún tipo de acción?

        Estoy hablando hipotéticamente, es algo evidente que está en desarrollo el servidor y más aún este trabajo. A lo que veníamos viendo en cuando a organización de lo que es la policía en los otros servidores.

        Hasta el momento no hay comandos, lo que si hay es para subir a los detenidos cuando estan abatidos usando la letra K (el menu del vehiculo)

        Me parece que hasta ahora solo es capturar a los que roban tiendas y a los armados, ademas esa es la unica manera de ascender en los rangos que hay dentro de LSPD, es decir, asi como suman puntos en los trabajos, en el trabajo de policia tienes que capturar y entregar a los detenidos para sumar puntos de habilidad. Lo de los cargos es parecido a la computadora de la patrulla que hay en samp.

        Asi es el server aun lo tienen en desarrollo, al parecer es el trabajo que tiene mas cosas programadas jaja, y bueno es sabido que lo van a complementar con muchas mas cosas pero ya en su tiempo y necesidad, ya siendo eso la decision de los dueños.




        Por ahí leí que una de las funciones de los policías es detener a los que poseen armas. Pero no vi, si hay algún comando para poner los cargos manualmente.

        Entonces en el hipotético caso de que un policía ve a alguien armado, todavía no se prevé ningún tipo de acción?

        Estoy hablando hipotéticamente, es algo evidente que está en desarrollo el servidor y más aún este trabajo. A lo que veníamos viendo en cuando a organización de lo que es la policía en los otros servidores.

        Hasta el momento no hay comandos, lo que si hay es para subir a los detenidos cuando estan abatidos usando la letra K (el menu del vehiculo)

        Me parece que hasta ahora solo es capturar a los que roban tiendas y a los armados, ademas esa es la unica manera de ascender en los rangos que hay dentro de LSPD, es decir, asi como suman puntos en los trabajos, en el trabajo de policia tienes que capturar y entregar a los detenidos para sumar puntos de habilidad. Lo de los cargos es parecido a la computadora de la patrulla que hay en samp.

        Asi es el server aun lo tienen en desarrollo, al parecer es el trabajo que tiene mas cosas programadas jaja, y bueno es sabido que lo van a complementar con muchas mas cosas pero ya en su tiempo y necesidad, ya siendo eso la decision de los dueños.

        Buenísimos esos datos! Entre hace poco al servidor, así que me estoy poniendo al corriente!
        S1: Lisandro_Pacher desde 2011

        Quiero llegar a tener 6 a ver como se siente, nomas llegue a 4 jaja :-[ :-X :P
        👽Ñero Deykmon 👽                                                  👽Ñero Deykmon 👽
        👽Ñero Deykmon 👽                                                  👽Ñero Deykmon 👽

        be]

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member

          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            Por ahí leí que una de las funciones de los policías es detener a los que poseen armas. Pero no vi, si hay algún comando para poner los cargos manualmente.

            Entonces en el hipotético caso de que un policía ve a alguien armado, todavía no se prevé ningún tipo de acción?

            Estoy hablando hipotéticamente, es algo evidente que está en desarrollo el servidor y más aún este trabajo. A lo que veníamos viendo en cuando a organización de lo que es la policía en los otros servidores.
            Ayer por ejemplo me bajé y le disparé a un policía en la cabeza, no lo maté pero el servidor automáticamente me asignó cargos. Y días atrás sin querer atropellé y maté a un pibe cuando un policía andaba cerca y se me asignaron dos cargos automáticamente, asique creo que las estrellas se asignan automáticamente por el servidor, pero como bien decís vos, el servidor está en fase de beta y me imagino que eso a posteriori va a ser modificado, sino casi que el trabajo policía carecería de sentido.

            Ulrike Meinhof

            • **
            • Jr. Member
              Hola, sí, ese sistema de los cargos es todo automático, los policías no podemos asignar ni quitar cargos, al igual que lo de arrestar a las personas; es automático y se hace apuntando al usuario, es importante aclarar eso porque he visto que se han quejado mucho de eso que en medio de una persecución un policía les tira lo de arrestar, pero al final de cuentas es sin querer porque eso es automático.
              Ah no sabía eso, pensé que tiraban un comando para arrestar.