Imagenes GD:RP.

Soporte · 3280 · 144377

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hijo.
    ya me había domado a Robert a Thiago y a Janna eran tu y andrey tirandome ni modo que sentará a toda la Ranger con una ap ajjajaja

    Mataste a la janna y al thiago, yo mate al robert, no vez lo menos -5 que me dio xd

    Juanito Ronalds

    • ***
    • Full Member
      Hijo.
      ya me había domado a Robert a Thiago y a Janna eran tu y andrey tirandome ni modo que sentará a toda la Ranger con una ap ajjajaja

      Mataste a la janna y al thiago, yo mate al robert, no vez lo menos -5 que me dio xd
      con tu aim te lo creo xdd pero lo deje a un beso ql

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Hijo.
        ya me había domado a Robert a Thiago y a Janna eran tu y andrey tirandome ni modo que sentará a toda la Ranger con una ap ajjajaja

        Mataste a la janna y al thiago, yo mate al robert, no vez lo menos -5 que me dio xd
        con tu aim te lo creo xdd pero lo deje a un beso ql

        Sin llorar mi loca. :-[

        Juanito Ronalds

        • ***
        • Full Member


                       Sentado como Siempre :D.
          « Última Modificación: Noviembre 03, 2022, 12:49:18 am por Juanito Ronalds »

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Buenas fotos, debo buscar tus pisos que te daba en tu secundaria. 🥵🥵

              Juanito Ronalds

              • ***
              • Full Member
                Pobre hombre, ni yo me acordaba que abusabamos tanto de Jordy pobre mono hay que dejarlo descansar  :'( :'( :'(

                Dyylan Reyyes

                • **
                • Jr. Member

                  Tomamos la base Blood owo
                  "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"