Pregunta ❓

Wily Pro · 7 · 1038

Wily Pro

• **
  • Jr. Member
    Se puede instalar GTA DAY en una computadora portátil que tiene 149 GB libres si es así por favor enseñe me , ya que lo probé y me anda demasiado lento.

Arturo Carrasca

• Full Member
      Wily, no solo el espacio de almacenamiento es suficiente para correr los juegos.

Existen varios componentes que hacen que funcione la pc y que ayuda a correr los juegos como GTA V
      El negro que todos desean....

Wily Pro

• **
      • Jr. Member
        Wily, no solo el espacio de almacenamiento es suficiente para correr los juegos.

Existen varios componentes que hacen que funcione la pc y que ayuda a correr los juegos como GTA V
        Dame un ejemplo o cuáles debo tener por favor

Jordy Drake

• Hero Member
          Si lo puedes instalar, pero cuando te quedas sin espacio o tienes poco espacio al jugar el juego verás muy pesado o tendrás problemas para tu PC.

Arturo Carrasca

• Full Member

Como la tarjeta grafica, memoria ram, procesador
            El negro que todos desean....

Akim Timofeev

• Sr. Member

Como la tarjeta grafica, memoria ram, procesador

Esto.  Por eso muchas veces se dice que no todo es el espacio de almacenamiento, sino las especifícaciones del equipo. Si te va muy lento es , porque tienes un procesador muy básico, al igual que la gráfica y/o poca RAM, aunque me voy que es procesador y gráficos.

Edward Mccluskey

• Hero Member
                Creo que el espacio que tienes no influirá en el rendimiento del juego.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ