EVENTO DE IGNAGURACION

Ulises Ponce · 26 · 953

Thiago Pyy

  • ****
  • Sr. Member
    Vistazo al final del primer evento



    los disparos son para que? se quejan q andas bajando vida y sigues
    Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

    El evento estuvo muy entretenido. Para pasar el rato, estuvo bastante bien, al igual que los premios.

    Para la próxima vez, solo necesitarán estar más organizados y sincronizados, tal vez agregando tareas con antelación a cada persona que va a participar como ayudante y demás. También tener algunos planes adicionales por si algo no funciona, así no están corriendo en pensar qué hacer luego de que ocurre algo que no va.

    Fuera de todo eso, estuvo bien. Espero el próximo evento y que se sigan haciendo más cosas como estas, motivan a seguir jugando.






    Estoy abierto a rolear


    Vistazo al final del primer evento



    Para mí que fuiste tú quien me pegó un disparo malvado.  ::)
    Estoy abierto a rolear


    Muy bien evento, espero hayan más y me divertí mucho.

    Aquí dejo pruebas de q si pagaron


    Vistazo al final del primer evento



    Para mí que fuiste tú quien me pegó un disparo malvado.  ::)
    Seria justicia, un millonario como usted participando #MuerteAGerardoCaballo #Usurero
    « Última Modificación: Septiembre 17, 2023, 12:50:55 pm por Juanito Ronaldsss »

    Gracias Gerald, gracias por los consejos los tendremos muy en cuenta y trataremos de que el proximo no alla errores y pueda salir bien , tambien no molestar a los que estaban trabajando como jordy que le bugueamos el trabajo de basu le pedimos disculpa tambien a el no tuvimos en cuenta eso asi que disculpas , y gracias a todos los que participaron espero se allan divertido el fin del evento era que todos no podamos divertir hubo varias fallas pero espero igual allan podido disfrutar un poco,
    Felicidades a los ganadores y el próximo mes se hara otro evento con mismos premios o talvez mejor
    Gracias a todos.

    Vistazo al final del primer evento


    Para mí que fuiste tú quien me pegó un disparo malvado.  ::)
    Seria justicia, un millonario como usted participando #MuerteAGerardoCaballo #Usurero

    Qué dice, pero si yo soy pobre.
    Estoy abierto a rolear


    Gracias Gerald, gracias por los consejos los tendremos muy en cuenta y trataremos de que el proximo no alla errores y pueda salir bien , tambien no molestar a los que estaban trabajando como jordy que le bugueamos el trabajo de basu le pedimos disculpa tambien a el no tuvimos en cuenta eso asi que disculpas , y gracias a todos los que participaron espero se allan divertido el fin del evento era que todos no podamos divertir hubo varias fallas pero espero igual allan podido disfrutar un poco,
    Felicidades a los ganadores y el próximo mes se hara otro evento con mismos premios o talvez mejor
    Gracias a todos.

    No hay problema Ulises, gracias a ustedes.
    Estoy abierto a rolear