Ojito O-O

Jordy Drake · 32 · 1237

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Parece que habrá otro método de ingreso para la policía:



    ¿Cuál método creerías tu que sería?

    Arturo Carrasca

    • ***
    • Full Member
      Chuparsela a el comisario Arturo Carrasca o tambien podria ser que tengas que postularte
      El negro que todos desean....


      Postulaciones como debió ser desde el principio, pero la estrategia de marketing de trabajo de policía libre para atraer usuarios estuvo buena.
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        En mi opinión creo que debería ser a través de CV, tengo muchas ganas de saberlo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Postulaciones como debio ser desde el principio, deberian vaciar la policía por completo

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Así se les va a quitar la costumbre de entrar y salir de la policía, se vienen cosas interesantes..
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            A ver que se viene
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Todo sea por el bien del rol y del sv.
            Asi a los que molestan chocando les podran poner un cargo. Malditos esos.
            Excelente noticia.

            Varick Netter

            • ***
            • Full Member
              Así se les va a quitar la costumbre de entrar y salir de la policía, se vienen cosas interesantes..


              Se vendrá gran nivel de rol....una nueva etapa inicia.

              Treizy Varkell

              • **
              • Jr. Member
                Yo dejando afk para probar el sistema y sabia que esto iba pasar a nada de mi nvl 12 ::)

                Soporte

                • Administrator
                • *****
                • Full Member
                  Yo dejando afk para probar el sistema y sabia que esto iba pasar a nada de mi nvl 12 ::)

                  Ya se agregarán más cosas que serán exclusivas para niveles altos.

                  Yo dejando afk para probar el sistema y sabia que esto iba pasar a nada de mi nvl 12 ::)

                  Ya se agregarán más cosas que serán exclusivas para niveles altos.
                  amén

                  Yo dejando afk para probar el sistema y sabia que esto iba pasar a nada de mi nvl 12 ::)

                  Ya se agregarán más cosas que serán exclusivas para niveles altos.
                  amen :P


                  ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
                  ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
                  ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄