GANADORES DEL EVENTO Y AGRADECIMIENTO

Ulises Ponce · 7 · 290
por aca les dejamos una foto con los ganadores del evento luego de darles sus premios, ya que algunos entraron en duda de si se les dio o no los premios




bueno primero que nada agradecer a todos los participante por asistir, fue mucha gente no teniamos pensado tanto publico asi que gracias a todos, y muchas felicidades a los ganadores.

tambien de parte mia y de los demas organizadores (rulan dexi y almeidah sdb), pedimos disculpas por los cambios repentinos que se hicieron , tuvimos un problema que no tuvimos en cuenta en el primer de PEPA DEAHT que se complico justo antes de empezar el juego y tuvimos que improvisar rapido y lo unico que se nos ocurrio fue que entren todos al campo y se maten entre ustedes con armas blancas y ir achicando la zona , luego al ver que se estaba haciendo largo decidimos que una camioneta iva a pasar en linea recta para ir eliminando jugadores, nada de esto fue avisado con antelacion por el aviso del foro asi que pedimos disculpas por eso, pedimos disculpa tambien por la carrera de basusero primero que nada a la gente que estaba trabajando y que les interrunpimos basurero pedimos disculpas a los participantes por que la carrera se hizo 2 veces y habia mucha gente diciendo que ellos ganaron y por eso decidimos hacerla de nuevo pedimos disculpas por eso tambien, hubo muchas complicaciones muchos errores de parte nuestra les pedimos disculpa ermaos solo 4 controlando todo y no es muy facil controlar un evento con tanta gente y fue dificil organizarlo en 2 dias talvez ahi fue nuestro error al hacerlo tan pronto, pero bueno esas son cosas que  vamos a ir mejorando y aprendiendo , este fue nuestro primer evento no salio como lo teniamos planeado pero esperemos que si hacemos otro pueda salir mejor , nuevamente gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores.

de parte mia y de mis compañeros queremos dar gracias a los moderadores tambien que estuvieron ahi apoyando el evento se pusieron la 10 luego de terminar cada juego estuvieron ahi limpiando eel desastre que dejamos de vehiculos y camiones encerio gracias.

no fue lo que esperavamos pero ojala se allan divertido y pasado bien.

gracias a todos.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Felicidades los ganadores. Juanita pagame mis 20k que me debes.

    no salgo en el podio de ganadores y ese veneco si 😡😡😡

    yo queria mas :C pero bueno gracias fue muy divertido me rei mucho .. porque mi compañero salio volando muchas veces xd


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Enhorabuena a los ganadores.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"