bug servidor y baules

Joseluis Andrade · 17 · 777
buenas tardes queria exigir que arreglen el bug del juego cada ves se pone mas lento cuando entran mas usuarios y eso afecta a toda la comunidad pero en espesifico hablo por el bug de baules de carros estoy seguro que muchos van a apoyar estas sugerencias lo cuales son muy incomodantes y fastidiosas por el constante robo de cosas que pasa cuando uno cierra el baul del carro y te roban cosas donde a muchos nos cuesta obtenerlas y no hay donde reportar ni a quien reportar por mi parte me robaron muchas armas caras no voy a especificar cuales ya que el punto es que si no pueden solucionar almenos pongan para que cada dueño de su movilidad unicamente pueda revisar sus baules personales ya  que no veo nada conveniente que otros revisen tus cosas creo q a nadie favorese esa opcion a si que porfavor exijo!! que den solucion a ese bug de maleteros para evitar frustraciones a todos los usuarios concectados!! gracias.....
« Última Modificación: Septiembre 25, 2023, 03:22:45 pm por Joseluis Andrade »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hablando de baúles, tenía cosas en mi moto, y al revisar ya no tenía nada, supongo que lo deje abierto. (Me paso recién al revisar mi baúl) Igual estaría bueno eso que solamente el propietario pueda solamente revisar los baúles, así evitamos robos.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      De momento no queda otra solución que tener cuidado con el maletero y no dejarlo abierto para que no roben las cosas que hay dentro.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Yo estoy de acuerdo con eso mi auto tienen un full de piezas al volver  estaba todo abierto y sin nada y nunca dejo abierto el baúl

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Hablando de baúles, tenía cosas en mi moto, y al revisar ya no tenía nada, supongo que lo deje abierto. (Me paso recién al revisar mi baúl) Igual estaría bueno eso que solamente el propietario pueda solamente revisar los baúles, así evitamos robos.


        A mi me ha sucedido varias veces eso, casos en que estoy en la pc de dejar AFK, cierro sesión ahí para entrar en la PC de jugar y cuando checo el baúl, no hay nada, o más bien, desaparecen algunas cosas. Y lo he comprobado, no fue por dejar el baul abierto.



        #RobarBaulesEsMiPasion

        Vaya y dejé el baúl abierto de su carro FP y luego me cuentan que sucede.

        No que es Roleplay?  ???

        Si les cuesta conseguir las cosas pues tengan cuidado al resguardarlas, a mí me han robado también baúles y de quién es la culpa? Mía por dejar esa cosa abierta.


        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Yo q robo baúles hasta de cana, (digo robaba), bullet no me sancione.Solo te toca tener cuidado y no dejar tu baúl abierto.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          parece no suelen entender no? no se trata del descuido se trata del bug que uno cierra y aparece abierto 

          Me paso eso y no tenia baul abierto y nada las cosas las perdi, espero y arreglen eso.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            parece no suelen entender no? no se trata del descuido se trata del bug que uno cierra y aparece abierto

            Ayer que me fui AFK, yo guarde mi arma, pero no estoy seguro si lo deje cerrado, y al revisarlo ya no tenía nada. Si cree que se trata un error o bug, es mejor reportarlo. Pero si la sugerencia está bien que no se pueda revisar baúles de los demás para evitar futuros bugs o algo así, hasta robos. Más bien para que le de más entorno a los baúles, que se pueda poner como una clave secreta para que te revisen el maletero.

            Thiago Pyy

            • ****
            • Sr. Member
              Guarden las cosas en depas y ya
              Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

              Hola a mi hoy me paso lo mismo tenia baul lleno de armas y piezas siempre cierro el baul y reviso q no quede abierto.. cuando fui a revisar el baul estaba completamente vacio perdi todo lo q tenia.. ojala puedan solucionar este problema ya q cuesta bastante trabajo tener lo de uno en el juego. Desde ya muchas gracias!

              Arturo Carrasca

              • ***
              • Full Member
                Ni han de acordarse si cerraron o no el baúl, si tanto lo aseguran muestren grabación de lo sucedido.

                De Consejo les dejo que si se quieren asegurar 100% de que esta cerrado pues relogeen y ya esta.
                El negro que todos desean....