NO ESTOY DEACUERDO

Master Galban · 49 · 1447

Arturo Carrasca

  • ***
  • Full Member
    Gracias por la explicación señor Jordy
    El negro que todos desean....


    Jordyna yo fui uno de los que no estuvo de acuerdo nada más con lo de “Policía abierta para nivel 10/12”

    Sabía que en algún momento lo cambiarían, pero nadie se iba a imaginar que reiniciarían la facción completamente, de lo contrario nadie se fuera tomado el tiempo de dejar AFK o pasarse horas leveando su rango, creo que comprendes eso.

    Pasa lo mismo que los blindados, quitarlos y devolver el dinero fue una buena decisión, fuera sido lo contrario quitarlos y no devolvieran nada, así están intentando hacer con la policía, que el tiempo que invirtieron muchos y las horas de AFK que afectan el recibo de luz de la casa de cada quien se vayan al caño porque no te piensan reconocer nada en lo absoluto, creo que también comprendes esto, a menos que vivas en Venezuela y no pagues luz o que no te duela el desgaste que le das a tu PC por estar 24/7 encendida o que no valores tu tiempo.


    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      El problema es que nos acostumbramos a subir de rango por cada arresto y eso fue como una ambición y eso debió cambiar hace mucho tiempo. Para los que aún no entienden como ganar el rango, ahora será diferente como lo dice Andrey, ahora darán rango a los policías que más se desempeñen en hacer un labor correcto. Hace poco he notado que están roleando ya hasta poner esposas al delincuente y eso esta bien que incentiven el rol entre los jugadores que están en la policía, y eso es bueno y que sigan así,  y si aún le falta mucha cosas por pulir que se puede mejorar. Si esto sigue así y más ordenado y organizado entre lo mismo policía seguramente esto ya no sea un trabajo, más bien seria una facción policial (rol) le aseguro que si ustedes mismo como equipo hacen eventos, operativos, entrenamientos policiales etc, ponen propuesta, sugerencias y demás índole que enfoque a su rol policial le aseguro que tendrán un camino por delantale. Enfonquesen más en darle ideas los que están a cargo de la policía que son los 3 moderadores, le aseguro que se vendrán una nueva dinámica. Esto lo digo por que así se maneja en los servidores SAMP de FZ, su método de ingreso son por postulaciones, y cada policía se evalúa con desempeño, actitudes, ya que suelen ser condecorado, ascensos y eso.
      Entiendo todo eso, lo que no me parece justo es que después de uno de esforzarse para ser comisario lo bajen de la nada a uno, lo que da entender que el esfuerzo de 1 año para subir a un buen rango, no sirvió de nada.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

        La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

          La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.
          No recordaba ese detalle, es un buen comienzo.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Arturo Carrasca

          • ***
          • Full Member
            Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

            La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.

            Se me podría dar un ponny como compensación también?
            El negro que todos desean....


            Porte Sser

            • **
            • Jr. Member
              Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

              La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.

              alguna novedad mi lok ?

              Edgar Craf

              • **
              • Jr. Member
                Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

                La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.
                yo creo que no fue tanto una recompensa por qué eso ya lo teníamos y nos es forzamos por ello

                Porte Sser

                • **
                • Jr. Member
                  Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

                  La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.
                  yo creo que no fue tanto una recompensa por qué eso ya lo teníamos y nos es forzamos por ello

                  imaginate los que ni siquiera podemos reingresar a la  BANDA POLICIAL  no avisaron una mrd. nada cero consideración  si sos buen usuario o no l
                   -  JAJAJ  muy hdp lo que hicieron se pasan de vrg - GENIOSS

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    Deberían recompensar a aquellas personas que han perdido su tiempo nivelando el trabajo, aunque tarde o temprano, tendría que cambiar el sistema, pero todavía hay fallas que deben corregirse.

                    La única recompensa que se les dejó fue conservar su nivel de armas.
                    yo creo que no fue tanto una recompensa por qué eso ya lo teníamos y nos es forzamos por ello

                    imaginate los que ni siquiera podemos reingresar a la  BANDA POLICIAL  no avisaron una mrd. nada cero consideración  si sos buen usuario o no l
                     -  JAJAJ  muy hdp lo que hicieron se pasan de vrg - GENIOSS

                    ¿Avisar? ¿Para qué? Al que le iba afectar eso solo era a los que vivían entrando/saliendo de la banda, a los policías que en realidad les gustaba el trabajo nunca se saldrían.
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    Koco Urdaneta

                    • **
                    • Jr. Member
                      Opino que cualquier cosa estan haciendo en la "POLICIA" si sos amigos de los tales moderadores ya tienen su rango rapido nisiquiera con esfuerzo y los que quedaron dentro tendrian que estar afuera como la mayoria, no avisaron del cambio de nada. Como dicen por ahi "Policias corruptos xD

                      Ah esperar meses  entonces Srs.
                      « Última Modificación: Septiembre 26, 2023, 05:49:57 pm por Koco Urdaneta »

                      Safit Kury

                      • Moderador
                      • *****
                      • Full Member
                        Poco a poco va tomando forma, puede resultar confuso para algunos porque se tomaron ciertas medidas para afectar lo menos posible a los policías actuales (hubiese sido simple y más claro iniciar de 0), como conservar su espacio en la banda y muy importante la conservación de sus puntos de habilidad en el trabajo. Lo único de lo que se podrían quejar sería en los rangos pero ese es el aspecto más importante de la reforma si lo que se quiere es una facción bien organizada

                        En cuanto a la asignación de rangos será todo por mérito y buen comportamiento de momento los primeros ascensos han sido a los policías que realmente tenían su puesto estable en la policía y que tuvieran buena conducta, ahí no hay fallo. Falta trabajar en varias cosas para nutrir a esta renovada facción, principalmente con enfoque a mejorar el rol partiendo desde la organización más importante.

                        Koco Urdaneta

                        • **
                        • Jr. Member
                          No se que diferencia hay en la "Policia" es lo mismo, con un tesla nuevo de patrulla. Tendrian que aver avisado si es el tema asi.
                          « Última Modificación: Septiembre 26, 2023, 06:06:38 pm por Koco Urdaneta »

                          Poco a poco va tomando forma, puede resultar confuso para algunos porque se tomaron ciertas medidas para afectar lo menos posible a los policías actuales (hubiese sido simple y más claro iniciar de 0), como conservar su espacio en la banda y muy importante la conservación de sus puntos de habilidad en el trabajo. Lo único de lo que se podrían quejar sería en los rangos pero ese es el aspecto más importante de la reforma si lo que se quiere es una facción bien organizada

                          En cuanto a la asignación de rangos será todo por mérito y buen comportamiento de momento los primeros ascensos han sido a los policías que realmente tenían su puesto estable en la policía y que tuvieran buena conducta, ahí no hay fallo. Falta trabajar en varias cosas para nutrir a esta renovada facción, principalmente con enfoque a mejorar el rol partiendo desde la organización más importante.

                          De hecho si hay fallos, analiza y los notarás, usuarios ascendidos que tienen más de 3 reportes por antirol policía, y los que no tenemos ni 1, en las tinieblas. Así que no sé a qué le llamas “buena conducta”

                          Me da igual mi rango o mi puesto, me da pena que sigan haciendo las cosas de esa manera tan deliberada, policías que se merecen su ascenso y su puesto en la policía los han dejado por fuera y no los toman en cuenta, pero a los más regularcitos y lame bo**s ahí están dentro y con ascensos en menos de 24horas luego de la modificación.
                          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN