(Error)

Ivan Dario · 8 · 1368

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Por cosas FP tuve que formatear mi PC, hace como 2 días volví a instalar el luacher, pero al entrar me va al modo historia y no me aparece el servidor en el voice, ya repare el juego, utiliza guías, reinstale el laucher varias veces y sigo con ese error, por favor alguna ayuda.
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Lamento no haber respondido a tu MP, pero estos últimos dos días he estado ayudando a más personas, envíame tu discord vía MP. Mañana estaré en casa y te podré ayudar, pero ahora me voy a dormir porque aquí es muy tarde.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Buenas, yo actualice el launcher pero ahora entro en el juego y queda cargando antes de entrar a la elección de personajes. y no hace mas nada. Me pueden ayudar por favor

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Buenas, yo actualice el launcher pero ahora entro en el juego y queda cargando antes de entrar a la elección de personajes. y no hace mas nada. Me pueden ayudar por favor
        ¿Aparece la pantalla negra? Intente reiniciar la computadora.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Ivan Dario

        • ****
        • Sr. Member
          Sin solucion.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Sin solucion.
            Cuando llegue a casa te ayudaré, ayer te fuiste y no me avistaste.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Sin solucion.

            bro la solución es la siguiente cuando vas a poner a instalar el juego desde el launcher, tendrás q ir configuración y buscas protección, entras en protección de antivirus y le das una que dice deshabilitar el antivirus en tiempo real, pones a instalar el juego sin cerrar la pestaña de configuración del antivirus (se activa automáticamente el antivirus), y cuando termine, debería funcionar correctamente

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              El problema ya está resuelto.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"