interes maximo del banco

Isangelv Ttv · 24 · 795

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    buenas tardes caballeros y caballeras.

    ayer por la noche estaba platicando de negocios con mis compañeros de grupo y nos dimos cuenta que es feo que el banco ya no nos de intereses apartir de los 4 millones.
    que es un total de 200 dlls de interes.
    eso nos puso un poco pensativos y nos salio la idea  de si un dia puedan subir el interes maximo del banco.

    subirlo minimo a 400 de interes maximo.

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Muy buena, lastima que no tengo esos 4 millones
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        buenas tardes caballeros y caballeras.

        ayer por la noche estaba platicando de negocios con mis compañeros de grupo y nos dimos cuenta que es feo que el banco ya no nos de intereses apartir de los 4 millones.
        que es un total de 200 dlls de interes.
        eso nos puso un poco pensativos y nos salio la idea  de si un dia puedan subir el interes maximo del banco.

        subirlo minimo a 400 de interes maximo.
        Y me imagino que es con VIP ya activado. Esperemos que suban el limite  :P :P



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tiene que haber un límite de interés, pero se puede subirlo un poco más, de todos modos no todo el mundo tiene 4 millones disponibles.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            El banco esta ganando con nuestro dinero y nosotros perdiendo, los intereses que algunos generan como por ejemplo el millonario jeque isangel, el si debería andar cercano a los 1000 por PD.

            Isangelv Ttv

            • ***
            • Full Member
              Tiene que haber un límite de interés, pero se puede subirlo un poco más, de todos modos no todo el mundo tiene 4 millones disponibles.

              pero si hay (guiño)

              Tyler Johnson

              • **
              • Jr. Member
                yo tambien quiero dinero denme alguno de ustedes señores millonarios


                Calcúlame esos intereses  8)
                LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

                John Guzman

                • ***
                • Full Member

                  Calcúlame esos intereses  8)

                  Callate tu, que por tu culpa subieron de precio los diamantes, duplicador hijoelagranput.. te quiero.

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    lo dudo, apenas 2 o 3 personas tienen ese poder adquisitivo de dinero pero en un futuro tal vez
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    Jordy Drake

                    • *****
                    • Hero Member
                      lo dudo, apenas 2 o 3 personas tienen ese poder adquisitivo de dinero pero en un futuro tal vez

                      Quienes serán ....... 🤔🤔🤔🤔🤔 para pedirle