[Guía] Rangos del foro

Seccion Synthwave · 35 · 1440

RANGOS DEL FORO



RANGOS ADMINISTRATIVOS





Administrator: son los administradores principales y que manejan a GTA DAY, editando el funcionamiento del juego y demás. Poseen control absoluto dentro y fuera del juego.

Global Moderator: Sobre este rango no hay información todavía porque nadie lo tiene, pero esta implementado en el foro.



Moderador: Es una pieza importante de la administración, hay pocos moderadores, tienen el control por el foro y dentro del juego (sancionar, banear, mutear, etc.), poseen acceso al foro administrativo también este se encarga de; fijar temas / cerrar / borrar, advertir a un usuario y silenciarlo, también tienen la opción de poner prendas a los jugadores, cambiar el clima, respawnear autos, spectear, mutear y desmutear.



Ayudante: se encarga de responder dudas o inquietudes, si tienes problemas con algo o necesitas ayuda sobre la GameMode (GM) en el Canal de ayuda /n.



Newbie se obtiene automáticamente al registrarte con la cantidad de 0 a 99 mensajes.

Jr. Member se obtiene al contar con la cantidad de 50 a 99 mensajes.

Full Member se obtiene al contar con la cantidad de 100 a 249 mensajes.
Advertencia, Esta función aún no a sido desbloqueado con este rango:
Con este rango tienes acceso a poder dar un positivo o negativo diariamente a usuarios, pero solo una vez usado podrás usarlo nuevamente otra vez dentro de 24 horas.

Sr. Member se obtiene al contar con la cantidad de 250 a 499 mensajes.

Hero Member se obtiene al contar con la cantidad de 500 a 2.999 mensajes.

Legendary Member se obtiene al contar con la cantidad de 3.000 a 6.999 mensajes.

Deus Ex Machina se obtiene al contar con la cantidad de 7.000.
Es el último rango para un usuario común en el foro.


¿Cómo cambiar nuestro avatar en el foro?
    - v0.33:
    • Ahora se podrán tomar nuevas imágenes de los personajes en las cabinas de fotos dentro de las peluquerías.


Este post puede recibir actualizaciones a futuro
[/list]
« Última Modificación: Octubre 16, 2023, 01:56:38 pm por Seccion Synthwave »
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Actualización 0.03:
  • Se agregó información al apartado de Moderador gracias a Jordy Drake.

  • El rango "Global Moderator" fue implementado en la guía.
  • Se arreglaron varios errores ortográficos.
« Última Modificación: Octubre 16, 2023, 01:08:41 pm por Seccion Synthwave »
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
    Jordy Drake me dijo que si existen pero como aún nadie los tiene pues lo puse porque es el foro que siempre se ah usado.
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
      Jordy Drake me dijo que si existen pero como aún nadie los tiene pues lo puse porque es el foro que siempre se ah usado.
      Jordy tiene 4239 mensajes y sigue siendo Hero Member.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
        Jordy Drake me dijo que si existen pero como aún nadie los tiene pues lo puse porque es el foro que siempre se ah usado.

        Pueden existir o puede ser otro nombre, es diferente acá, también revisa acá
        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=groups;sa=members;group=2 ese es un rango de moderador global pero nadie lo tiene por ahora.[/b]

        Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
        Jordy Drake me dijo que si existen pero como aún nadie los tiene pues lo puse porque es el foro que siempre se ah usado.

        Pueden existir o puede ser otro nombre, es diferente acá, también revisa acá
        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=groups;sa=members;group=2 ese es un rango de moderador global pero nadie lo tiene por ahora.[/b]
        Ah mira no sabía esto, luego lo pongo en la guía.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Buena guía!

        Duda, tengo un total de 324 mensajes (contando este) y aún no pasa al siguiente rango. Tener 1 advertencia afecta en algo?

        Buena guía!

        Duda, tengo un total de 324 mensajes (contando este) y aún no pasa al siguiente rango. Tener 1 advertencia afecta en algo?
        Desconozco esa información.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Buena guía!

          Duda, tengo un total de 324 mensajes (contando este) y aún no pasa al siguiente rango. Tener 1 advertencia afecta en algo?
          Tener una advertencia no afecta en nada, pero tienes que mejorar tu comportamiento en el foro para que no te den más advertencias. Por lo que he visto, tienes una advertencia de 10%, si llegas al 100% ya no puedes publicar en el foro.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
            Jordy Drake me dijo que si existen pero como aún nadie los tiene pues lo puse porque es el foro que siempre se ah usado.

            Esos rangos aquí no están creados.
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Yere Alvarezz

            • **
            • Jr. Member
              Sección, buena guía pero para mi opinión es mejor que cierres post y así queda más bonito sin tanto comentario.



              ______________________________________________________________

              Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

              Estos dos rangos, Legendary Member y Deus Ex Machina aún no están disponibles en este foro, solo existen en el foro de Fenixzone.
              Jordy Drake me dijo que si existen pero como aún nadie los tiene pues lo puse porque es el foro que siempre se ah usado.

              Esos rangos aquí no están creados.
              Andrey este foro es el mismo de FZ que creemos que pueden estar añadidos, solo estoy esperando que pase el tiempo para ver si un usuario puede obtener ambos rangos sino modifico el post sin problema.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



              Sección, buena guía pero para mi opinión es mejor que cierres post y así queda más bonito sin tanto comentario.
              Gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



              Actualización 0.03:
              • Se agregó información al apartado de Moderador gracias a Jordy Drake.

              • El rango "Global Moderator" fue implementado en la guía.
              • Se arreglaron varios errores ortográficos.
              Actualizado.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)