Para los que se quejan de la "táctica policial"...

Lucas Carusso · 44 · 1199

Lucas Carusso

  • **
  • Jr. Member
    Aquí tenemos un video REAL de policías de Georgia actuando frente a un sospechoso que huía a pie, apreciamos como el policía encargado de conducir utiliza su patrulla para interceptarlo, con una maniobra brillante, logra interponerse utilizando la esquina derecha del coche, logrando reducirlo hacia el suelo, posteriormente, su compañero se avalanza rápidamente y procede a esposarlo, un procedimiento excelente.


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Sí, pero dígale a sus mayordomo que le enseñe en un entrenamiento a efectuarla bien. 🤭

      Blas Mason

      • ****
      • Sr. Member
        Usted tiene como 6 reportes por hacer mal la táctica policial, no te vengas a hacer el profesor...

        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          No me parece una táctica adecuada, prefiero esperar dar las 3 adv, el minuto de persecución o el rol de no letal en casos que lo ameriten, he visto que usan eso y matan a códigos por el lag cuando no debería ser utilizada así.

          Blas Mason

          • ****
          • Sr. Member
            No me parece una táctica adecuada, prefiero esperar dar las 3 adv, el minuto de persecución o el rol de no letal en casos que lo ameriten, he visto que usan eso y matan a códigos por el lag cuando no debería ser utilizada así.
            Apoyo a Robert, yo la otra vez me iba a entregar porque no quería que me maten bajandome el chaleco y me hacen la táctica policial matándome.

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              Pense que yo era el rey de esa tactica
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Lucas Carusso

              • **
              • Jr. Member
                Usted tiene como 6 reportes por hacer mal la táctica policial, no te vengas a hacer el profesor...

                Los cuales todos fueron invalidados... xd

                Siempre se quejan pero nunca quieren cooperar, salen corriendo y no hacen caso, si realmente se quieren entregar se quedan quietos y con las manos arriba, es simple.

                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Está bien usar esta táctica, pero depende de cómo y cuándo la uses.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Bueno, yo usaría esa táctica para usuarios pesados que se dedican a joder a la policía.  >:(
                    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



                    Chak Barneeyz

                    • **
                    • Jr. Member
                      Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.
                      El belico de Tamaulipas


                      Jordy Drake

                      • *****
                      • Hero Member
                        Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

                        Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?
                        « Última Modificación: Noviembre 10, 2023, 06:44:55 pm por Jordy Drake »

                        Koco Urdaneta

                        • **
                        • Jr. Member
                          Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

                          Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?
                          JAJAJA es buena Jordy

                          Andrey Streicher

                          • Moderador
                          • *****
                          • Hero Member
                            Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

                            Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?

                            Por eso hay que averiarles primero y luego bajarse jajaja
                            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.