Para los que se quejan de la "táctica policial"...

Lucas Carusso · 44 · 1201

Nicolas Gomezz

  • **
  • Jr. Member
    esta bien hacerlo algunas veces, pero tu te pasas oe lo haces 2 3 4 veces y asi no se puede...

    Primera vez que veo alguien haciendo esto la verdad, nose, rarito  :(
    Cita de: ñao ñao
    ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


     "nothing to add ❌

    💌❤💌


    Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

    Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?
    Si haces eso te reportan ellos por AV jajaja...
    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

      Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?
      Si haces eso te reportan ellos por AV jajaja...

      No debería, es táctica policial con táctica delincuencial sería lo mismo, ellos te impactan al PJ para que se caiga al suelo y demore en levantarse y te disparan, entonces un delincuente también puede hacer eso, impacta levemente al policía, se baja y le dispara y listo. Hay situaciones que puede efectuar adecuadamente sin hacer AV obviamente, no pasaría nada para policías y delincuentes.
      « Última Modificación: Noviembre 12, 2023, 01:03:00 am por Jordy Drake »

      Nadie como el rey de la táctica policial Iván Dario ♥ XD


      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Nadie como el rey de la táctica policial Iván Dario ♥ XD


        Toca enseñarles como es que se hace eso
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Victor Heredia

        • **
        • Jr. Member
          Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

          Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?

          Por eso hay que averiarles primero y luego bajarse jajaja

          El lucas ayer m cojio como 1000 veces por robar las tiendas y siempre coopere y m dejo darle mis armas a mi compañero que iba atrás mío
          http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

            Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?

            Por eso hay que averiarles primero y luego bajarse jajaja

            El lucas ayer m cojio como 1000 veces por robar las tiendas y siempre coopere y m dejo darle mis armas a mi compañero que iba atrás mío

            Corrupto, KB.

            Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

            Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?

            Por eso hay que averiarles primero y luego bajarse jajaja

            El lucas ayer m cojio como 1000 veces por robar las tiendas y siempre coopere y m dejo darle mis armas a mi compañero que iba atrás mío

            Eso es antirrol debió neutralizar a tu amigo

            Robert Cracker

            • ****
            • Sr. Member
              Voy a tener que poner a prueba esa táctica delincuencial ante la fuerza pública.

              Hay que hacerla también para los policías, tumbarlo y plomearlo, táctica delincuencial (?

              Por eso hay que averiarles primero y luego bajarse jajaja

              El lucas ayer m cojio como 1000 veces por robar las tiendas y siempre coopere y m dejo darle mis armas a mi compañero que iba atrás mío

              ¿Como muestra de agradecimiento por cooperar siempre?

              Arturo Carrasca

              • ***
              • Full Member
                El que viralizo esta tactica creo que ya esta extinto, asi que gracias a dios no tenemos a un experto como el en servicio  :D
                El negro que todos desean....


                Tayler Macray

                • *****
                • Hero Member
                  El que viralizo esta tactica creo que ya esta extinto, asi que gracias a dios no tenemos a un experto como el en servicio  :D
                  No te preocupes te quedarás en nuestras memorias

                  Rambo Stallone

                  • **
                  • Jr. Member
                    AV en la vida real. Siempre pense que estamos en una simulación, esto es gta hay que matarse y despues revivimos da igual. Eso tuvo que doler.
                    « Última Modificación: Noviembre 19, 2023, 07:43:03 pm por Rambo Stallone »
                    «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

                    «Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

                    «Ellos dispararon primero, no yo»

                    Aquí tenemos un video REAL de policías de Georgia actuando frente a un sospechoso que huía a pie, apreciamos como el policía encargado de conducir utiliza su patrulla para interceptarlo, con una maniobra brillante, logra interponerse utilizando la esquina derecha del coche, logrando reducirlo hacia el suelo, posteriormente, su compañero se avalanza rápidamente y procede a esposarlo, un procedimiento excelente.


                    Estuve averiguando sobre ese caso y a ese Oficial lo suspendieron y luego lo despidieron. Y lo mismo debería de pasar acá.

                    Cita de: Oficial despedido después de golpear intencionalmente a un sospechoso que huía con su coche de policía
                    El Departamento de Policía del condado de Atenas-Clarke despidió a uno de sus agentes después de que una investigación mostrara que intencionalmente atropelló y golpeó a un sospechoso que huía con su patrulla policial. El oficial Taylor Saulters, que conducía el coche, fue inicialmente suspendido, pero el departamento de policía lo despidió el sábado.

                    Código: [Seleccionar]
                    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://abcnews.go.com/amp/US/officer-fired-intentionally-hitting-fleeing-suspect-police-car/story%3Fid%3D55613845&ved=2ahUKEwi31LjUudGCAxU9RTABHRCeBJ8QFnoECAwQBQ&usg=AOvVaw0NM4c57ScaF0T8KB0lwqkf
                    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)