¿Cómo reportar un error en el launcher?

Jordy Drake · 1 · 1227

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member



    Formato de reportar:
    • Tienen que usar el título adecuadamente del error del launcher del GTADAY.
    • Deben describir la información del suceso del inconveniente o defecto del mismo error del launcher.
    • Puedes reportar errores únicamente que tenga relación al launcher ya sea, problema al no poder entrar, problema de baneo de IP, no funciona las opciones, te da error al querer loguear a tu cuenta entre otro inconvenientes.
    • Colocar la hora local del problema y la fecha de la misma.
    • Se necesitan tener evidencias ya sea vídeo o fotografías.

    Código: [Seleccionar]
    • [b]Nombre de cuenta: [/b] Acá el nombre de la cuenta con el que vieron el error del launcher.
    • [b]Descripción del error del launcher :[/b] Acá colocan una breve información de lo sucedido.
    • [b]Fecha y Hora:[/b] Aquí colocan la hora actual del problema y la fecha.
    • [b]Material gráfico:[/b] En este apartado aportan las fotos (SS) o vídeos que tengan.

    EJEMPLO:

    Nombre de cuenta: Jordy Drake
    Descripción del error del launcher : A la hora de abrir el launcher se se me descargan varios archivos Buscando actualización y no me funciona el botón al usar "Jugar" no me abre y no me deja loguear.
    Fecha y Hora: 10/11/2023  18:00 PM.
    Material gráfico: En este apartado aportan las fotos (SS) o vídeos que tengan dónde se evidencie el error del launcher.

    Código: (Link de las fotos para subirla al foro) [Seleccionar]
    https://imgfz.com/es/
    Código: (Audiovisual) [Seleccionar]
    [youtube]Link del vídeo para visualizarlo[/youtube]


    Recomendaciones:
    • Pueden reportar errores únicamente del launcher.
    • Pueden reportar inconveniente del launcher a la hora de querer entrar no te deja o te bloquea.
    • También pueden reportar los baneos de IP, al querer loguear desde launcher te sale un cártel del Firewall.
    • Pueden reportar problemas que no te funcione el launcher y se te cierre y no te abra.
    • Pueden reportar también el error que te manda al GTA y no al Online (Hay soluciones para eso)
    • Pueden también comunicarse directamente desde el correo electrónico [email protected]


    Cita
    Con la información del tema, se tendría un mayor control y un formato adecuado para reportar adecuadamente el error en la sección de errores en el launcher. Post puede sufrir varios cambios. Deben saber que la sección tendrá un formato adecuadamente para poder reportar "Errores, defectos del mismo que cause problema al launcher". La sección sirva solamente para errores del launcher y no colocar errores de web o juego.
    « Última Modificación: Noviembre 12, 2023, 04:04:29 am por Jordy Drake »