Hola, vengo a reportar un bug

Ulrike Meinhof · 8 · 633

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Introducción: Hola comunidad, hace una semana aprox. me ocurrió un bug y me colgué en subir las capturas. Desconozco si esta es la sección correspondiente para denunciar bugs, de no ser así, si es posible, comunicarlo en este mismo post.

    Breve reseña: Estaba andando con un auto que te dan en el F3 y justo cuando paso por la calle que está al lado del hospital y tiene un puente encima (si mal no recuerdo es esa, puede que me equivoque) de la nada mi auto se teletransporta al interior de armero lo cual es físicamente imposible porque no te permite entrar al establecimiento con coches, y además me doy cuenta que posiblemente me encuentro en otro virtualworld porque no me permite salir del lugar

    Adjunto evidencia:



    « Última Modificación: Agosto 23, 2021, 10:10:44 am por Ulrike Meinhof »

    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      Lo dejo upeado hasta media hora antes que abra el servidor.

      ¿Intentaste si te pasa cada vez que pasas por ahí? Coloca una imagen de donde fue que te teletransporto.
      —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

      Espera la respuesta de Soporte. Para salir en ese caso igual, simplemente presiona la I > Opciones del Personajes y te suicidas.

      Ulrike Meinhof

      • **
      • Jr. Member
        ¿Intentaste si te pasa cada vez que pasas por ahí? Coloca una imagen de donde fue que te teletransporto.
        Hola, no tengo pruebas de eso lamentablemente. Solo una vez me sucedi´ó y como fue tan repentino y casual ni llegué a tomar foto.

        Espera la respuesta de Soporte. Para salir en ese caso igual, simplemente presiona la I > Opciones del Personajes y te suicidas.
        Sí, eso fue lo que hice porque no me quedó otra opción para salir, más que nada las capturas son para reportar el bug.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Espera a ver que te dice Soporte, a mi me paso algo similar me choque con una palmera en los cubos por el banco y apareci en el inframundo.

          También puedes reportar estos bug por MP a Soporte.

          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            Espera a ver que te dice Soporte, a mi me paso algo similar me choque con una palmera en los cubos por el banco y apareci en el inframundo.

            También puedes reportar estos bug por MP a Soporte.
            Dale, ahi se lo mando por MP. Gracias por tu respuesta loko.