Pregunta.

Wily Pro · 7 · 1012

Wily Pro

• **
  • Jr. Member
    A mí computadora le entró un tipo de virus y también no me deja entrar al juego.
    La pregunta: si formateo la computadora, ¿ mi cuenta del GTA DAY está segura o no ? Osea una vez formateado se puede ingresar a mi misma cuenta ?
    Me veo obligado a formatear ya que mi computadora está lleno el disco.

Jordy Drake

• Hero Member
      Podrás entrar al juego, pero si formatea todo, tendrás que descargarte de nuevo el launcher.

Edward Mccluskey

• Hero Member
        En caso de duda, formatee la computadora y podrá ingresar, pero antes de eso, verifique si el virus no está ya en la computadora.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Wily Pro

• **
        • Jr. Member
          Podrás entrar al juego, pero si formatea todo, tendrás que descargarte de nuevo el launcher.
          Claro que puedo instalarlo de nuevo lo que pasa es que temo que mi cuenta se borre y tenga que empezar de nuevo eso sucede o no ?

Jordy Drake

• Hero Member
            Claro que puedo instalarlo de nuevo lo que pasa es que temo que mi cuenta se borre y tenga que empezar de nuevo eso sucede o no ?

Las cuentas no se borran a menos que lo haga un administrador y la banee. No te preocupe en ese asunto.

A mí computadora le entró un tipo de virus y también no me deja entrar al juego.
            La pregunta: si formateo la computadora, ¿ mi cuenta del GTA DAY está segura o no ? Osea una vez formateado se puede ingresar a mi misma cuenta ?
            Me veo obligado a formatear ya que mi computadora está lleno el disco.
            Tu cuenta estará a salvo porque se guarda en una base de datos.
            Todas las cosas deben pasar, todo debe llegar a su fin.

Wily Pro

• **
            • Jr. Member
              Ok gracias Jordy , Edward y Sección por la información.
              Cierro tema.