Soporte, ¿vais a cambiar en un futuro los pagos de los trabajos? ¿y hay casas de

Blanca Ruiz · 23 · 1336
Sí, esta un poco caro todo y tal pero quizás mas adelante se arregle la economia.
Fenixzone - Servidor 2

Eduardo Rivas

  • **
  • Jr. Member
    Al inicio es difícil, pero si subes de nivel en los trabajos se hace mucho mas fácil y rápido conseguir dinero

    Blanca Ruiz

    • **
    • Jr. Member
      Al inicio es difícil, pero si subes de nivel en los trabajos se hace mucho mas fácil y rápido conseguir dinero
      Pero si apenas aumenta la paga al subir de nivel, en camionero aumenta 2 dólares al subir cada nivel.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Al inicio es difícil, pero si subes de nivel en los trabajos se hace mucho mas fácil y rápido conseguir dinero
        Pero si apenas aumenta la paga al subir de nivel, en camionero aumenta 2 dólares al subir cada nivel.
        Lo que yo y muchos otros estamos haciendo es elegir el recorrido más rápido para subir de nivel.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Roger Dawson

        • ***
        • Full Member
          Lo que sucede es que el trabajo de camionero no tiene limites, siempre podras subir de nivel hasta llegar a ganar una buena cantidad de dinero, eso depende de cuanto tiempo le dediques al trabajo, y para mi esta muy bien y lo hace complejo, a comparacion de samp que si tiene limite de ganancias.

          Pienso que las casas aun pueden esperar la verdad, es decir, ya hay un sistema muy trabajado que es el de comprar apartamentos y diseñarlos a tu propio gusto, a diferencia de las casas que ya vienen con un interior ya hecho. Actualmente es mejor invertir en un apartamento con un diseño, hasta tienes a la venta objetos y muebles con diamantes.




          Marcelo Telechea

          • ***
          • Full Member
            Al inicio es difícil, pero si subes de nivel en los trabajos se hace mucho mas fácil y rápido conseguir dinero
            Pero si apenas aumenta la paga al subir de nivel, en camionero aumenta 2 dólares al subir cada nivel.

            Claro al menos $20 por nivel, asi dara ganas de subir

            Uff es verdad estaria bueno que aumenten un poco
            🤍🤎PLATENSE ES DE PRIMERA LA PUTA Q LOS PARIO🤎🤍



            ¡¡PAJARO TE AMO!!