[Sugerencia] sencilla

Jordy Drake · 9 · 12247

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    La propuestas resulta que cuando alguien robe los locales del 24/7 y establecimiento de combustible, al ser perseguido por un policía esto quiere decir que si hay cerca un policía no se le quiten las estrella hasta que pierda el rastro del policía y se le quiten similar como en FZ. Hay a veces cuando vas por un código y lo tienes cerca se le pasa los 5 minutos ya no lo puedes seguir porque se le quitaron los cargos.


    ● También he visto muchos jugadores, que por ser policía usan la opción del chaleco y se van a robar (Que quiten la opción de colocarse chaleco a los que están fuera de servicio) Ya que están abusando de eso (Si estás de policía y te colocas el chaleco y te sale, automáticamente te quite el chaleco) esto es para evitar abuso del mismo, para eso deben comprar sus protección en las tiendas de armas o el extasis para llenarlo.

    ● Para los que estén fuera de servicio no puedan leer los que charlamos radio de banda (Ya que cuando interactuamos en la misma, hay los ladrones robando y cuando hablamos se enteran lo que vamos hacer o atraparlo) Cuando se coloquen de nuevo en servicio policial ya puedan usar el radio de banda. eso dificultad un poco.

    ●  Si quieren robar tiendas si o si deben abandonar la facción para poder robar tiendas (Si es que alguien ande fuera de servicio)
    « Última Modificación: Septiembre 27, 2021, 06:17:26 pm por Jordy Drake »

    Balthazar Guzman

    • ***
    • Full Member
      #HAMBRE

      Me parece buena propuesta, así arrestan más y podré vender mis armas.
      Cartel de Sinaloa


      Allen Vikernes

      • ****
      • Sr. Member
        Me parece bien
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

        Ulrike Meinhof

        • **
        • Jr. Member
          Sí pero cuando el servidor salga de la beta, por ahora quiero farmear tranquilo jeje

          Guy Neve

          • ***
          • Full Member
            Puede ser, pero quiero robar tranki por el momen.

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Podría ser como las armas de policia que tienen el distintivo de LSPD, que solo con el uniforme se pueden usar.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Cierro esto. Algunas ideas de esto fue implementado y solucionado como el chaleco.