voice chat ayuda

Aguz Cepita · 7 · 1010
Hola! buenas tardes.
Tengo un problema con el voice, es que cuando entro al juego no puedo escuchar a los demás jugadores, reinstale todo el gta desde cero y sigue pasando lo mismo, no se que podría hacer para arreglarlo

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Fíjate que no estés muteado. Si lo tienes el icono de la campana y el micrófono deberás darle click para ponerlo en verde.

    Hola Aguz, fíjate en lo siguiente:

    1) Observa que tengas la opción de entrada de audio activada.




    2) Que en el programa Mezclador de volumen tengas el VoiceChat 2.2 activado/con el volumen mayor que 20.




    Si es otro problema, haznos saber.
    Estoy abierto a rolear


    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Primero fija en el voice si no estas muteado y si el local de salida de audio esta bien configurado


      Si eso no funcionar, ve al icono de volumen, haz click derecho y vaya hasta el mezclador de volumen


      Luego busca por estas dos opiciones "Voice Client" y "Voice Chat - 2.2", luego si esta asi como en la imagen, haz click izq en el icono de altavoces bloqueados


      Debe quedar asi:

      Hola, te recomiendo ir a Opciones > Asistente de audio y en el momento que te encuentres en la configuración de entrada/salida de audio y micrófono lo tenga configurando a la PC.
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Muchas gracias a todos!!! ya lo pude solucionar jajaj segui todos los pasos que me pasaron y me sirvio :)

      Muchas gracias a todos!!! ya lo pude solucionar jajaj segui todos los pasos que me pasaron y me sirvio :)
      Excelente, recuerda cerrar el tema presionando el candado que tienes abajo al final de la página.
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)