[Sugerencia]: No poder optar a otro trabajo estando en servicio.

Ulrike Meinhof · 17 · 13202

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Bueno, la sugerencia es que estando en servicio como policía no se pueda optar a conseguir otro trabajo, principalmente el de fabricante de armas, y abajo doy mis motivos.

    A veces pasa que de 20 usuarios conectados 1/4 son policías y no permiten robar porque desde el instante que asaltas una tienda te caen en un convoy, entonces los ladrones de tiendas lo que hacemos es mudarnos al trabajo de armero porque termina siendo más rentable que robar, y como los policías no tienen de qué trabajar (básicamente porque viven de los ladrones de tiendas) se ponen a hacer piezas en servicio. Precisamente lo que hago yo (y creo que varios más) es mudarnos a fabricante de armas para que los policías al no tener trabajo se desconecten o se pongan a trabajar de otra cosa, y cuando la densidad de policías se mitigue yo vuelva a robar.

    Es una hipótesis más bien, puede resultar o no, pero para eso hay que experimentar.

    Concuerdo, ayer andaba un policía camionando  :P
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      Concuerdo, ayer andaba un policía camionando  :P
      Hoy Balthazar hacía lo mismo, camionaba en servicio, o sea que hacía plata y si encima vos estabas robando la ligabas también jaja

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Eso seguro lo combian bro, ya que no se ve bien un policía laburando de otra cosa que no sea de su trabajo.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Seguro cuando el servidor sea oficial la facción SAPD tendrás sus reglamentarios y hay que cumplirlo y reglas estrictas.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            tal vez pronto lo cambien a eso
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            En los servidores de samp, los policías pueden tomar cualquier trabajo y nunca abusaron de eso, ten eso en cuenta, no sé que sucederá acá, habría que esperar

            Ulrike Meinhof

            • **
            • Jr. Member
              En los servidores de samp, los policías pueden tomar cualquier trabajo y nunca abusaron de eso, ten eso en cuenta, no sé que sucederá acá, habría que esperar
              Pero en los servidores de SAMP para trabajar de otra cosa tenes que estar fuera de servicio, y por lo tanto, hacer la vida de un civil normal y corriente. Estos laburan de cualquier otra cosa, y de paso si estás robando tiendas te la mandan a guardar.

              En los servidores de samp, los policías pueden tomar cualquier trabajo y nunca abusaron de eso, ten eso en cuenta, no sé que sucederá acá, habría que esperar
              Pero en los servidores de SAMP para trabajar de otra cosa tenes que estar fuera de servicio, y por lo tanto, hacer la vida de un civil normal y corriente. Estos laburan de cualquier otra cosa, y de paso si estás robando tiendas te la mandan a guardar.

              Seguramente cuando el servidor abra oficialmente se diga algo de eso, tiene que ver con reglas, de momento no por estar en pruebas, eso pienso

              Scarlett Pearce

              • ***
              • Full Member
                Simplemente cuando estan en servicio y hacen otra cosa como camionero/fabricar piezas es molesto ya que si sacas arma por error comeras cargos, principalmente cuando estas en armero que sacas armas/creas.

                Ulrike Meinhof

                • **
                • Jr. Member
                  Simplemente cuando estan en servicio y hacen otra cosa como camionero/fabricar piezas es molesto ya que si sacas arma por error comeras cargos, principalmente cuando estas en armero que sacas armas/creas.
                  Además de eso, es cierto.

                  Seventh Bullet

                  • Moderador
                  • *****
                  • Sr. Member
                    Dijeron que lo iban a programar para no poder hacer otro trabajo estando de Policia