ERROR EN EL LAUNCHER (MANDA A MODO HISTORIA)

Alexandre Bardet · 7 · 1874
hola buenas, tuve que resetear el pc por una mala configuracion que hice y al descargar el launcher y todo (despues de eliminar ya todos los datos) y me manda a modo historia, ya intente todo, reparar el juego, llevo como 4 dias sin poder solucinarlo ya lo instale y desistale, en carpetas distintas, segui el post ''de la solucion'' al problema y solo me hizo perder tiempo, no sirve, adjunto su post; https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1651.0

ya no se que hacer la verdad desactive el antivirus y el firewall y aun asi me manda a modo historia. espero me ayuden ya que le he invertido harto al juego, gracias.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Prueba esto, que uno le funcionó:

    Cita
    Bueno pude resolver el problema, por si le pasa a alguien lo mismo y sea el mismo caso que el mio, solo formete por completo el disco duro y todas las particiones y mientras se instala/descarga el juego mantega el antivirus off, gracias a todos lo que intentaron ayudarme. Cierro.


    Si no te funciona eso, deberás enviarle un MP a Soporte que seguro te pida Discord para que un administrador te ayude arreglar ese error.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No son soluciones 100% seguras de que funcionará, para algunos funcionó y para otros no. Cuando sucede este problema, hay que intentarlo todo, no es perder el tiempo. Si hiciste todo y aún no puedes ingresar, envía un MP a Soporte
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Prueba esto lo que dijo Soporte a otro caso:


        Que entre a la carpeta donde instaló el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Solución es la que dijo Soporte, ya le funcionó Alexander, ahora si puedes  cerrar tu post.



          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Solución es la que dijo Soporte, ya le funcionó Alexander, ahora si puedes  cerrar tu post.


            que bien que lo haga solucionado, cierro
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.