Duda de FPS.

Francisco Evanson · 21 · 17141
  Una duda, ¿Cuando es SV este al 100% de optimización los FPS te andarán cómo en el modo historia o parecido?.                                                                                                                                

Gazzy Kherdysh

  • ****
  • Sr. Member
    Para que vaya parecido debe ser un servidor Vanilla,  ya que esto es un modo de Juego Roleplay se deben agregar cosas, si se llega a una buena Optimización todo el que tenga los requisitos medios para correr juego podrán jugarlo a 50-60fps estables, ya si tienes una computadora de gama alta, bueno si te ira mas de ahí pero nunca esperes el mismo rendimiento que en el Single Player, incluso en el SAMP pasa esto.

    Pero todo dependerá de que tan bien optimizen el servidor, yo tengo fe en que Kanox nos sorprenda.
    « Última Modificación: Noviembre 07, 2020, 08:00:49 pm por Gazzy Kherdysh »
    https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

    Para que vaya parecido debe ser un servidor Vanilla,  ya que esto es un modo de Juego Roleplay se deben agregar cosas, si se llega a una buena Optimización todo el que tenga los requisitos medios para correr juego podrán jugarlo a 50-60fps estables, ya si tienes una computadora de gama alta, bueno si te ira mas de ahí pero nunca esperes el mismo rendimiento que en el Single Player, incluso en el SAMP pasa esto.

    Pero todo dependerá de que tan bien optimizen el servidor, yo tengo fe en que Kanox nos sorprenda.

    Tienes razón, con tal que vaya mejor que ahora todo bien....Ya veremos como andará mañana. Por algo lo están manteniendo hasta mañana.

    Creo recordar que dijeron que iba a ir muy parecido al modo historia, pero claro, tienen que ir ajustando poco a poco y a ver qué tal con el paso de estos días, seguro que están en ello.

    Yo creo que no irán como en el modo historia pero, se mejorará.


    Puede que llegue a ser parecido pero no igual

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Puede ser pero debes saber que se agregarán más cosas y eso traerá bajones.

      Allen Vikernes

      • ****
      • Sr. Member
        Nunca ira tan bien como en el modo historia, el Gta online por default pedirá más recursos que el Gta v Historia, pero la administración con ayuda de todo el servidor ha hecho grandes cambios en la optimización del servidor.

        (Hoy en particular 13-06-2021, el cambio en la optimización fue notablemente mejor a como era antes.)

        De verdad le están poniendo ganas a esto y es lo bueno.
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

        Yo digo que sí, ya que, una optimización te brinda mejoras tanto en los fps como de más cosas.

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          probablemente si
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Scarlett Pearce

          • ***
          • Full Member
            Lo mas seguro parecido, 100% es muy complicado pero haran lo mejor posible para que quede al menos un 99%.